Rinomodeloplastia & Rino Tip

¡Obtén una nariz armónica y proyectada para toda la vida!

Respinga tu nariz sin trucos, con una de estas intervención

¡Aprovecha las promociones!

Rinomodeloplastia: $900.000.-

Rino Tip: $1.200.000.-

La promoción tanto de Rinomodeloplastia como de Rino tip es con modalidad todo incluido. Recuerda que estos procedimientos deben evaluarse previamente en consulta médica antes de ser realizado.

icono whatsapp.png
icono whatsapp.png

Diferencia entre Rinomodeloplastia y el Rino Tip

La diferencia entre estas dos intervenciones va a depender siempre del caso que frecuente el paciente. Son técnicas similares en su función quirúrgica, ya que la zona es intervenida con incisiones dentro del cartílago nasal, pero sus resultados en cuanto a sus casos clínicos son completamente diferentes.

La Rinomodeloplastia es la intervención que permite respingar únicamente la punta de la nariz y modificar los orificios nasales. Esta intervención proyecta la punta a través de insiciones que logran ingresar al interior de la nariz para mejorar su estructura y modificar la forma estética. 

En cuanto al Rino Tip, la técnica utilizada permite ingresar a la nariz para disminuir el tamaño de la giba nasal sin necesidad de recurrir a una Rinoplastia, la cual requiere de una fractura del hueso para bajar la giba nasal. Esta intervención, al igual que la Rinomodeloplastia permite respingar la nariz y modificar los orificios nasales, pero la técnica utilizada es completamente diferente.

Respinga tu nariz para toda la vida

Estas intervenciones se realizan con anestesia local y tienen una duración de unos 30 minutos a 1 hora. Se intervienen los cartílagos nasales, y parte del dorso para lograr proyectar la punta y modificar los orificios nasales. Son intervenciones exclusivamente estéticas.

Te brindamos seguridad absoluta

En nuestra clínica sabemos que tu seguridad es lo más importante, es por esto que cumplimos con todos los estándares de seguridad e higiene, acreditados ante el Seremi de salud.  Tu intervención es realizada por el Dr. Julio Lafuente Sánchez, médico cirujano plástico especialista en cirugía plástica - estética y reconstructivo con más de 30 años de trayectoria que se encuentra reconocido mundialmente por The International Academy of Cosmetic Surgery (Board International) - título más importante en cirugía plástica del mundo.

Garantizamos tu cirugía

Nos comprometemos con nuestros pacientes y corregimos cualquier imperfección que pudiese quedar luego de la cirugía. Esto se determina en control con el doctor o antes del alta médica.

Cicatrices imperceptibles

Las insiciones son realizadas en los pliegues naturales de la piel, lo que deja de manera imperceptible las cicatrices de la cirugía.

Tomar contacto - Solicitar una hora

A considerar:

  • Tipo de anestesia: Local, el paciente solo siente un pinchazo al poner la anestesia.

  • Duración de la cirugía: 30 minutos a 40 minutos.

  • Recuperación total: 7 a 10 días.

  • Resultados finales: 1 meses.

Casos de Rinomodeloplastia & Rino Tip

También podría interesarte:

Rinoplastia

Rinomodelación

Ácido hialurónico

Bichectomia

Teléfonos
Whatsapp
Dirección

Av. Kennedy 5757, 

Consulta 501 (piso 5).

Edificio Hotel Santiago Marriott, Torre oriente.

Las Condes - Santiago de Chile

Horario de atención: Lunes a viernes - 09:00 / 18:30 Hrs.                         

  • Clínica Primaestetica FB

© 2020. Clínica Primaestetica & Dr. Julio Lafuente. Todos los derechos reservados.