La rinomodelación es un procedimiento muy poco invasivo, en donde a través de inyecciones, ya sea de ácido hialurónico, como del nuevo material de relleno dérmico "Ellansé", es posible modelar la nariz sin la necesidad de recurrir a una cirugía. A través de pequeñas inyecciones, se van rellenando los lugares que estratégicamente son necesarios para darle a la nariz una forma armoniosa y escultural.

 

La rinomodelación, también es conocida en el mundo como "Rinolook" o "Rinomodel", lo cual define "cambiar el look de la nariz", tanto en la punta como en la zona del tabique.

 

¿Ventajas de la Rinomodelación?

 

  • Sin requerimientos de pabellón (sin cirugía).

  • No necesidad de anestesia general.

  • Más económica que la Rinoplastia (en algunos casos, la rinoplastia es totalmente la opción).

  • No requiere recuperación.

  • La duración del procedimiento es de aproximadamente 30 minutos.

  • Los resultados son excelentes.

 

¿Cuál es su duración?

 

En Clínica Primaestetica tenemos varias opciones para nuestros pacientes, con dos productos diferente que han logrado entregar excelentes resultados tanto en el mundo como a los más de 1.200 pacientes que han confiado en nosotros. Por un lado ofrecemos la Rinomodelación con la aplicación inyectable de ácido hialurónico, que sus efectos tienen una duración aproximada de un 1 año. Por otro lado la Rinomodealción con Ellansé tiene resultados más durables y con otro tipo de relleno dérmico, en donde el paciente es quien decide. Con Ellansé, ofrecemos procedimiento de Rinomodealción durante los períodos de: 1año, 2 años, 3 años y hasta 4 años, con resultados garantizados y respaldados por la empresa distribuidora del producto en caso de que la duración no haya logrado su totalidad. Es la misma molécula siempre, pero con unas cadenas de diferente longitud, la cual logra determinar la duración total.

 

El Dr. Julio Lafuente Sánchez, nuestro médico cirujano plástico, adicionalmente cuenta con títulos especialidados de esta técnica instruidos en Francia, España y Argentina; respaldado por The International Academy of Cosmetic Surgery con sede en Londres-Inglaterra.

Rinomodelación
Realizar Consulta
Redes Sociales

Rinomodelación

También podría interesarte:

Rino

modeloplastia

Rinoplastia

Rino Tip

Ácido 

Hialurónico

Teléfonos
Whatsapp
Dirección

Av. Kennedy 5757, 

Consulta 501 (piso 5).

Edificio Hotel Santiago Marriott, Torre oriente.

Las Condes - Santiago de Chile

Horario de atención: Lunes a viernes - 09:00 / 18:30 Hrs.                         

  • Clínica Primaestetica FB

© 2020. Clínica Primaestetica & Dr. Julio Lafuente. Todos los derechos reservados.