Rino tip

El rino tip es una técnica utilizada para realizar una cirugía únicamente en la punta de la nariz, modificando cartílagos para lograr respingar la punta y mejorar la forma de la punta nasal. Esta técnica puede variar en 5 terminaciones diferentes según los requerimientos que tenga el paciente y el cirujano lo determine utilizando un algoritmo para cada una y entregando para cada caso una proyección acorde a los rasgos faciales del paciente.

Es muy importante destacar que esta cirugía no puede ser realizada por cualquier cirujano, ya que se requiere de una especialidad en cirugía plástica y particularmente, en el área de la nariz. El Dr. Julio Lafuente además de ser cirujano plástico reconocido mundialmente, cuenta con la especialidad particular en cirugías de nariz, las cuales fueron realizadas en Miami - Estados unidos (año 2016) y Buenos Aires - Argentina (año 2018). Además de ser el creador de la técnica de Rinomodeloplastia y el único en Chile que realiza la técnica “Tip” para la punta nasal.

 

La  cirugía de nariz es probablemente la operación más difícil de la cirugía estética y la punta nasal es la descrita como el aspecto más complejo a intervenir para los efectos estéticos, es por esto que quien realiza esta intervención debe estar debidamente capacitado e instruido.

Rino tip
rino tip.jpg
Realizar Consulta

¡Tus datos se enviaron con éxito!

También podría interesarte:

Rinoplastia

Rinomodeloplastia

Rinomodelación

Bichectomia