Bichectomia o extracción de bolas de Bichat

icono whatsapp.png
icono whatsapp.png

Tomar contacto - Solicitar una hora

¡Bichectomia en promoción!

$500.000.- 

Todo incluido.

A considerar:

  • Tipo de anestesia: local (general en caso de ser requerido).

  • Duración de la cirugía: 1 hora.

  • Recuperación total: 7 a 10 días.

  • Resultados: Para toda la vida.

La Bichectomia es un procedimiento quirúrgico en donde se logra eliminar aquel tejido adiposo o grasa que se encuentra alojada y se acumula en las mejillas.

También llamadas bolas de Bichat, es una cirugía en la cual se realiza una incisión por dentro de la boca y se retiran las bolsas de grasas malares, o bolsas de Bichat. Estas bolsas de grasas malares se encuentran alojadas entre el músculo macetero y el músculo bucinador, ubicados en ambos lados de la cara y dentro ambas mejillas, lo cual es muy notorio a la hora de realizar la acción de masticar, ya que son quienes permiten el movimiento. Se puede percibir notoriamente en personas que presentan un contorno facial más redondo, donde las mejillas están muy abultadas y los pómulos poco definidos.

 

La cirugía tiene como resultado mejorar las proyecciones estéticas de la cara, así como definir mejor los rasgos faciales de la persona (mejillas y pómulos). Los candidatos ejemplares para este procedimiento son normalmente personas que en su proceso de desarrollo facial no lograron neutralizar del todo estos cúmulos de grasa en la zona de los cachetes para definir los rasgos de la cara.

En muchas ocasiones, la bichectomia se realiza en combinación con otros procedimientos y cirugías para mejorar aún más la apariencia de la cara y lograr definir más los rasgos faciales, entre ellos se encuentra la realización de una lipoescultura de papada o inyección hialurónica en los pómulos, con el fin de aumentar las mejorías en los resultados y ofrecer un cambio más notorio.

 

Las mejorías en la Bichectomia se dan gracias a que el paciente candidato a realizarse este procedimiento, posee una cara normalmente muy redonda. En muchas ocaciones no es necesario que el paciente sufra de exceso de peso, sino que esta grasa tiende a alojarse en la zona. El retiro de las bolsas no posee riesgo alguno y gracias a su anestecia local el dolor no se hace notar en la cirugía.

 

La resección de las bolsas de Bichat o Bichectomia es muy frecuente tanto en hombres como en mujeres y no determina ningún tipo de incapacidad para poder realizar las actividades diarias del paciente.

También podría interesarte:

Lipoescultura

de papada

Rino tip

Ácido 

hialurónico

Lipoescultura

Liposucción

Teléfonos
Whatsapp
Dirección

Av. Kennedy 5757, 

Consulta 501 (piso 5).

Edificio Hotel Santiago Marriott, Torre oriente.

Las Condes - Santiago de Chile

Horario de atención: Lunes a viernes - 09:00 / 19:00 Hrs.                         

  • Clínica Primaestetica FB

© 2019. Clínica Primaestetica & Dr. Julio Lafuente. Todos los derechos reservados.