Lipoescultura y modelación corporal con tecnología de alta definición

Tomar contacto - Solicitar una hora

icono whatsapp.png
icono whatsapp.png

¡Lipoescultura en promoción!

$2.200.000.- 

Todo incluido.

A considerar:

  • Tipo de anestesia: General.

  • Pabellón: Cirugía mayor.

  • Duración de la cirugía: 1 a 2 horas.

  • Reposo postquirúrgico: 6 horas Aprox.

  • Recuperación total: 7 a 10 días.

  • Resultados finales: 1 a 3 meses.

La lipoescultura o liposucción es la única técnica de remodelación del contorno corporal con anestesia local ambulatoria sin suturas y de recuperación inmediata. Remueve el exceso de depósitos de grasa del cuerpo. Este procedimiento puede ser usado para adelgazar las caderas y los muslos, aplanar el abdomen, reformar las pantorrillas, tobillos y demás.

Casi siempre es recomendado para las personas de peso normal quienes quieren tener un mejor contorno en el cuerpo. También conocida como Lipoplastia, la Lipoescultura no es una solución para la obesidad pero a veces es la única manera de remover los excesos de depósitos de grasa que no han sido alterados por dietas o ejercicios.

 

La lipoaspiración o liposucción es la técnica más conocida de todos los procedimientos quirúrgicos, con el paso de los años, esta ha logrado convertirse en una técnica refinada, segura y muy efectiva. Más aún, el ultrasonido ha logrado romper con las barreras del desarrollo científico, logrando resultados más favorables y de categoría. Actualmente, la liposucción lleva el nombre de "lipoescultura", gracias a su gran evolución en la medicina.

 

La lipoescultura puede realizarse como un procedimiento primario para el modelado corporal o puede combinarse con otras técnicas quirúrgicas como, abdominoplastia, levantamiento de glúteos, aumento, levantamiento o reducción mamaria en el caso de las mujeres y ginecomastia en el caso de los hombres. Lo anterior podrá ser analizado en profundidad por el paciente en conjunto con el médico, quién determinará si es factible tal combinación dentro de la consulta.

 

La lipoescultura como tal, es realizada normalmente en candidatos que poseen un peso relativamente normal, en donde se puede retirar unicamente el exceso de tejido adiposo (o grasa) en áreas particulares del cuerpo. En el caso de personas con mayor porcentaje de tejido adiposo, es recomendable combinar la cirugía con la técnica de abdominoplastia u otra recomendada por el médico cirujano. Esto es dado también a la elasticidad y lo tensa que esté la piel en el momento de la cirugía.

 

Es importante tener en cuenta que la liposucción puede ser realizada bajo anestecia local o general, esto va a depender del caso del paciente y el médico cirujano es quien le informará el tipo de anestecia en su consulta.

 

En Clínica Primaestetica contamos con maquinaria ultrasónica de última generación para reducir lo máximo posible el periodo de recuperación del paciente y obtener los mejores resultados esperados.

 

El mejoramiento estético, así como toda cirugía plástica, es el objetivo del modelado corporal. Existen muchas razones por las que los pacientes se realizan este tipo de cirugía, ya sea por estética, calidad de vida o por otra razón. A continuación se presentan algunos casos de lipoescultura, en donde única y exclusivamente se muestra el trabajo profesional de nuestro médico cirujano con la finalidad de educar al público visitante.

 

La lipo vaser 4hd  ha creado tendencia a nivel mundial, esto gracias a sus increibles resultados y lo mínimamente invasiva que es.. La cirugía consiste en utilizar un equipo ultrasónico, que transmite sus ondas a través de una cánula de titanio y logra retirar el 99% de los depósitos adiposos (grasa). Luego, se marca al máximo los músculos abdominales, definiendo los cortes anatómicos que antes no se lograban percibir por el exceso del tejido adiposo. La cirugía es de máxima deficinión y permite transformar los músculos en su máxima definición.

Es importante que el paciente, luego de la recuperación, continúe realizando ejercicios focalizados en los músculos trabajados para lograr seguir tonificando y desarrollando los músculos.

Resultados:

-Se percibe claramente a los 6 o 7 días de la cirugía.

-Músculos totalmente definidos.

 

¿Qué músculos puedo definir con este tratamiento?

 

-Pectorales.

-Serratos.

-Rectos anteriores.

-Oblicuos.

-Deltoides (hombros).

 

 

 

Galería de casos: Antes / Después

1/11
También podría interesarte:

Aumento mamario

Reducción

mamaria

Abdominoplastia

Gluteoplastia

Teléfonos
Whatsapp
Dirección

Av. Kennedy 5757, 

Consulta 501 (piso 5).

Edificio Hotel Santiago Marriott, Torre oriente.

Las Condes - Santiago de Chile

Horario de atención: Lunes a viernes - 09:00 / 19:00 Hrs.                         

  • Clínica Primaestetica FB

© 2019. Clínica Primaestetica & Dr. Julio Lafuente. Todos los derechos reservados.