top of page

Lipoescultura de papada con Lipo láser

Lipoescultura de Papada
Realizar Consulta

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Redes Sociales

Cuando hablamos de la cirugía de Lipo láser nos referimos a una fibra óptica que conduce luz láser de forma transcutánea la cual se introduce en el organismo para lograr destruir, derritiendo la grasa acumulada en la zona a tratar para luego ser extraída o lipoaspirada. Esta tecnología a la vez permite contraer la piel para mejorar considerablemente la elasticidad de la zona.

- Zonas a tratar -

Al igual que la lipoescultura tradicional, la lipo láser puede tratar zonas en donde se acumula usualmente la grasa, exceptuando casos en pacientes con obesidad mórbida y otros casos complejos. Las zonas a tratar más frecuentes son el contorno abdominal, la papada, los brazos, las piernas, el rollito del sostén y en exclusivamente en hombres los pectorales (ginecomastia).

- Características de la cirugía -

  • La tecnología permite derretir el tejido adiposo de tal forma que al completar el procedimiento de lipoaspirado logra marcar y pegar la piel al cuerpo zona, gracias a una cánula especial de origen alemán que permite lipoaspirar el tejido adiposo que se encuentra pegado al músculo. La lipoaspiración logra extraer hasta un 99% del tejido. Este es un gran plus con respecto a la lipoescultura tradicional.

  • El láser permite entregar un efecto coagulativo sobre la microcirculación evitando hematomas y parte del sangrado.

  • Se puede en estos casos utilizar anestesia local, lo cual favorece la comodidad del paciente al estar consiente durante la cirugía y permite una recuperación más rápida.

  • Se utiliza en muchos casos para retocar o perfeccionar zonas que la lipoescultura tradicional no logró.

  • El láser cuenta con una longitud de onda que permite calentar el agua de la dermis y el tejido graso para producir nuevo colágeno y mejorar la elasticidad de la piel considerablemente.

 

- Resultados de la cirugía -

  • Rápida recuperación, en aproximadamente 5 días el paciente puede volver a sus actividades regulares.

  • En tan solo 2 semanas ya es posible notar los cambios reales de la cirugía, siempre acompañado de un buen proceso postquirúrgico.

Lipoescultura de cara y cuello
Lipoescultura de cara y cuello

press to zoom
Lipoescultura de papada
Lipoescultura de papada

press to zoom
Lipoescultura de cara y cuello
Lipoescultura de cara y cuello

press to zoom
1/2
También podría interesarte:

Aumento mamario

Bichectomia

Ácido 

hialurónico

Lipoescultura

Liposucción

bottom of page