Peeling químico con ácido glicólico

El peeling químico facial con ácido glicólico consiste en una renovación celular total y acelerada de las capas superficiales de la piel. Según las necesidades de la piel de cada paciente se determina la solución preparada a aplicar en el rostro del paciente. Este ácido glicólico permite una suave exfoliación de la piel que va a unificar la tez, controla la secreción sebácea y mejora la textura de la piel dotándola de luminosidad.


Para aplicar este peeling químico, se limpia la piel con un producto desengrasante y a continuación se aplica una especie de cóctel en el que se utilizan varios ácidos tamponados, es decir, mezclados con alcohol para tratar cada piel de manera personalizada, dependiendo del aspecto de ésta o de la patología que manifieste.

 

Objetivos principales: la limpieza, la hidratación o la despigmentación de la piel.

 

Descripción del tratamiento:

Acelerar el proceso natural de renovación de las células de la piel, mediante el uso de una sustancia muy concentrada que ayuda a eliminar las células muertas de la superficie de la piel más rápidamente.

 

Tratar manchas provocadas por factores hormonales: embarazos, ingesta de anticonceptivos o terapias hormonales. Estos factores alteran el melanocito encargado de fabricar la melanina, provocando irregularidades en la piel en forma de mancha, llamadas melasmas.

 

¿Cómo se realiza un peeling facial?

 

Después de limpiar la piel, y desengrasarla se aplica una solución o mascarilla (dependerá del caso del paciente), realizando un número de pases determinados en la zona a tratar, utilizando una secuencia de diferentes alfahidroxiácidos (ácidos de origen vegetal). Si fuera mascarilla se aplicará una capa de producto y se dejará actuar durante un tiempo prescrito por el médico y después se retirará. La primera y segunda sesión serán semanales, luego se deja reposar la piel 1 semana sin tocar y se aplica una tercera sesión para definir resultados.

Los tiempos de exposición de los productos utilizados dependerán siempre del estado de la piel del paciente a tratar.

 

 

Beneficios del peeling químico:

Su primer tratamiento transformará su piel de forma radical, al promover un brillo saludable y juvenil, al suavizar las arrugas finas y al mejorar el color de la piel, al aclarar las manchas oscuras y disminuir los poros dilatados y las cicatrices del acné u otros casos determinados por el doctor.

Con cada tratamiento adicional, se notará una mejoría en el aspecto general de tu piel, a medida que el proceso de renovación recibe más estimulación. Los tratamientos consecutivos mantienen las mejorías conseguidas en las arrugas finas, la suavidad, la tersura y el resplandor de la piel. Las manchas oscuras (manchas solares o seniles), el color de la piel, las cicatrices de acné y los poros dilatados también mejorarán al continuar con los tratamientos, además de realizarse un control sobre la producción de grasa por parte de la piel.

  • Permite trabajar a un nivel superficial o medio de la piel

  • Acelera la renovación celular

  • Aumenta la producción de colágeno

  • Permite tratar cicatrices de acné, estrías, manchas y heterogeneidades cutáneas.

  • Piel más luminosa

  • Efecto tensor. Reduce nº, tamaño y profundidad de las arrugas

  • Disminuye los poros dilatados

  • Mejora la textura

Peeling químico
Realizar Consulta
Redes Sociales
También podría interesarte:

Rejuvenecimiento facial láser

Toxina

Botulínica

Ácido hialurónico

Plasma Rico

en plaquetas

Teléfonos
Whatsapp
Dirección

Av. Kennedy 5757, 

Consulta 501 (piso 5).

Edificio Hotel Santiago Marriott, Torre oriente.

Las Condes - Santiago de Chile

Horario de atención: Lunes a viernes - 09:00 / 18:30 Hrs.                         

  • Clínica Primaestetica FB

© 2020. Clínica Primaestetica & Dr. Julio Lafuente. Todos los derechos reservados.