Toxina Botulínica o aplicación de Bótox

La toxina botulínica o también llamado Bótox por su nombre comercial es una sustancia que permite eliminar o prevenir arrugas, corregir líneas de expresión en áreas faciales como la frente, el entrecejo, la parte superior y la cola de la oreja aplicada mediante inyecciones en las zonas.

 

Esta aplicación es fundamental que sea realizada por un profesional capacitado, de preferencia un médico, ya que este es un profesional especializado y experto en fisionomía humana que logrará aplicar el producto en el lugar correcto y con la cantidad precisa para sus óptimos resultados. De ser mal aplicado podría producir malestares y aspectos anti estéticos.

La toxina botulínica actúa como inhibidor de la contracción, provocando la relajación de los músculos faciales en forma transitoria, es decir, tensando la piel para borrar aquellas lineas de expresión del rostro y/o arrugas. El tratamiento puede ser administrado tanto para hombres como para mujeres.

¿Para qué sirve la toxina botulínica o el Bótox?

Esta sustancia es indicada para tratar la prevención en la apariencia del envejecimiento, eliminar arrugas finas y atenuar lineas de expresión. Además, se utiliza para el tratamiento de hiperhidrosis o sudoración excesiva, que con una aplicación anual es posible desaparecer la anormalidad en la transpiración en la zona indicada. Las zonas más frecuentes donde se aplica el producto para el tratamiento de hiperhidrosis son las axilas, frente y las palmas de las manos.

En Clínica Primaestetica el producto es administrado únicamente por nuestro médico cirujano plástico el Dr. Julio Lafuente Sánchez, mediante pequeñas inyecciones con una aguja muy fina, en los músculos que provocan arrugas dinámicas en el tercio superior e inferior del rostro. Relaja la musculatura facial de modo que su contracción disminuye, así la piel que está sobre dicha musculatura permanecerá lisa, evitando arrugas y líneas de expresión.

El procedimiento tiene una duración de entre 15 a 25 minutos, no requiere de preparación previa ni anestesias. Su efecto es prolongado y va desapareciendo paulatinamente, logrando un resultado muy natural que puede lograr percibirse a los 2 a 3 días. La aplicación constante de este producto reducirá los efectos del envejecimiento en las zonas mencionadas y actuará contra aquellas molestas arrugas o lineas de expresión presentes en el rostro.

Ventajas:

  • Disminuye arrugas y lineas de expresión.

  • Tratamiento mínimamente invasivo.

  • Resultados naturales.

  • Recuperación al instante.

Toxina Botulínica
Realizar Consulta
También podría interesarte:

Mesoterapia

facial

PRP

facial

Ácido

hialurónico

Hilos 

tensores

Teléfonos
Whatsapp
Dirección

Av. Kennedy 5757, 

Consulta 501 (piso 5).

Edificio Hotel Santiago Marriott, Torre oriente.

Las Condes - Santiago de Chile

Horario de atención: Lunes a viernes - 09:00 / 18:30 Hrs.                         

  • Clínica Primaestetica FB

© 2020. Clínica Primaestetica & Dr. Julio Lafuente. Todos los derechos reservados.