Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es una técnica que a través de micro inyecciones por vía intradérmica permite suministrar uno o varios componentes específicos para lograr mejorar la calidad de la piel, rejuvenecer, revitalizar y detener el desgaste del tejido.

Esta técnica minimamente invasiva está indicada para pacientes que desean lucir una piel sana y joven, que por causas provocadas por genética, hormonal, malos hábitos y el paso de los años han sufrido las consecuencias y han entregado como resultado que la piel se deshidrate y se debilite apareciendo arrugas, manchas, perdiendo la firmeza y elasticidad.  

 

¿A partir de qué edad puedo comenzar con el tratamiento?

 

No existe una edad específica para comenzar con la mesoterapia facial. Muchas veces a partir de los 25 años la piel comienza a dar sus primeros signos producto de que las células ya no cuentan con la capacidad de regenerarse de la misma forma, en cuanto a falta de hidratación y pérdida en la elasticidad o firmeza. El tratamiento y la solución inyectable va a depender siempre del caso del paciente. Es importante comenzar a acompañar en conjunto al tratamiento, con una alimentación balanceada, evitar la exposición del sol sin protección y erradicar algunos malos hábitos como lo es el tabaco.

¿Qué productos son inyectados?

El “cóctel” a aplicar va a depender de las necesidades que requiera la piel del paciente, un combinado de vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos y minerales, entre otras sustancias lograrán un resultado benéfico para la calidad de la piel. El médico a cargo en este caso determinará los compuestos y el diagnóstico del paciente.

En Clínica Primaestetica utilizamos la tecnología más sofisticada del mundo de última generación para realizar este tratamiento. Esta se trata de una pistola o “mesogun” específica para mesoterapia que permite inyectar de forma precisa la cantidad exacta en el lugar correcto de forma automática, dejando atrás la tradicional jeringa con aplicación manual que entrega un enorme margen de error en la aplicación.

 

Resultados:

Mejorar mejorar la calidad de la piel recuperando un rostro más brillante y elástico, reafirmando y eliminando la flacidez. Los resultados en la aplicación son visibles y rápidos.

 

Cuidados post-tratamiento:

 

  • Evitar la exposición del sol y utilizar protector solar.

  • Mantener una dieta saludable (la dieta será proporcionada por el médico tratante).

  • Beber las cantidades de agua diaria sugerida.

  • Detener malos hábitos que dañan la calidad de la piel.

Mesoterapia facial
Realizar Consulta
También podría interesarte:

Mesoterapia

Facial

PRP

Capilar

Implante

capilar

Rejuvenecimiento

láser

Teléfonos
Whatsapp
Dirección

Av. Kennedy 5757, 

Consulta 501 (piso 5).

Edificio Hotel Santiago Marriott, Torre oriente.

Las Condes - Santiago de Chile

Horario de atención: Lunes a viernes - 09:00 / 18:30 Hrs.                         

  • Clínica Primaestetica FB

© 2020. Clínica Primaestetica & Dr. Julio Lafuente. Todos los derechos reservados.