Rejuvenecimiento láser para el rostro, manos y cuello
Manchas, pigmentación irregular, cicatrices y pérdida de elasticidad.
Son tratamientos indicados tanto para hombres como para mujeres que permite tratar el rostro y el cuerpo en general a través de la tecnología para eliminar o atenuar aquellas arrugas finas, poros dilatados, problemas de pigmentación irregular, manchas producto del sol u otros agentes, venitas rojas, rojeces en la piel, laxitud, pequeñas cicatrices, entre otros problemas que aparecen a lo largo de los años y producto del envejecimiento. Además, el rejuvenecimiento con láser permite mejorar la calidad y textura de la piel, gracias a que estimula la formación de colágeno.
Normalmente, el envejecimiento cutáneo se logra percibir como consecuencia de la edad o cuando se ha tenido mucha exposición al sol y a otros agentes que han logrado perder la tonicidad de la piel.
El tratamiento se realiza en sesiones y teniendo resultados desde la primer sesión. No obstante, para un tratamiento completo se aconseja tomar al menos 3 sesiones y hasta 8 en algunos casos. Las sesiones se realizan cada 3 a 4 semanas aproximadamente y cada una de ellas consiste en la aplicación de diversas tecnologías combinadas, las cuales serán determinadas en la evaluación por el especialista a cargo.
La tecnología empleada permite que el tratamiento sea específico para cada paciente, ya que en cada caso, los parámetros de intensidad del tratamiento varían según el tipo de piel del paciente y las tecnologías a aplicar, logrando los mejores resultados.
Es importante que el paciente llegue a cada sesión con la piel perfectamente limpia, sin ningún cosmético aplicado, como maquillajes, cremas, perfumes, etc. En el tratamiento se aplicará un gel frío sobre la zona que permitirá la transmisión de la energía de la luz con un sistema de enfriamiento que protege las capas más superficiales de la piel.
Tratamientos a realizar:
-
Rejuvenecimiento facial.
-
Rejuvenecimiento de manos.
-
Rejuvenecimiento para manchas o pigmentación en piernas, brazos, espalda y abdomen.
-
Rejuvenecimiento de cuello.
Ventajas:
-
Tratamiento no invasivo y muy eficaz, con resultados visibles a partir de la segunda sesión.
-
Mejora la calidad y textura de la piel.
-
Mejora la elasticidad de la piel.
-
No hay periodo de recuperación, es al instante.
-
100% segura, fiable, rápida y efectiva.
Resultados:
A partir de la primera sesión es posible notar los primeros cambios en la mejora de la calidad de la piel, pudiendo completar el tratamiento con la cantidad de sesiones que el especialista determine. El avance es muy notorio, ya que comenzando el tratamiento se logra ver la mejoría en la textura, eliminando pequeñas manchas de la piel y enrojecimientos, mejorando el tono y la radiación que esta contempla.
Este es uno de los tratamientos más modernos en la actualidad, ya que permite recuperar la belleza natural de la piel sin tener que recurrir a inyecciones o cirugías, lo que lo hace indoloro y sin períodos de recuperación, de forma eficaz y muy efectiva.
Rejuvenecimiento láser
Realizar Consulta
Redes Sociales
-
Mejora la calidad y textura de la piel.
-
Elimina Manchas provocadas por el sol, el envejecimiento y el estrés.
-
Elimina Marcas del acné.
-
Elimina Arrugas finas.
-
Tratamiento preventivo contra arrugas.
-
Piel más tensa.
-
Pigmentación regular.
-
Estimula el colágeno.