Gluteoplastia o aumento de glúteos con implantes

El aumento de glúteos con implantes es una de las opciones para lograr aumentar el volumen de los glúteos. Se trata de una cirugía ambulatoria destinada a aumentar el tamaño del glúteo, dejándolo más aparente en el cuerpo; y dándole una apariencia más armoniosa a la figura.

 

La gluteoplastia no es más que la colocación de un implante o prótesis de gel de silicona por medio de una incisión en la zona interglútea, es decir, entre ambos glúteos, lo que deja una perfecta cicatriz disimulando completamente el procedimiento quirúrgico. Los implantes de glúteos se colocan alrededor de una zona con grasa (en su lugar exacto), lo que permite ofrecer naturalidad a los glúteos y una perfecta simetría.

 

Al rellenar los glúteos con implantes o prótesis se logra:

 

  • Corregir el contorno de los glúteos.

  • Ofrecer un mayor volumen.

  • Una forma más natural y estética.

  • Una asimetría casi perfecta entre ambos glúteos.

Aumento de Glúteos
Realizar Consulta
Redes Sociales

Los implantes glúteos están compuestos por un material sintético cubiertos y rellenos de silicona ultra resistentes resistente que al introducirse en los glúteos logran mejorar, corregir y aumentar su forma. Su forma es redonda u ovalada con textura lisa.

Los implantes dependen de su proyección y de las condiciones del paciente, para entregarle al paciente el resultado esperado. En algunos casos los implantes de glúteos son utilizados para aumentar el tamaño de los glúteos, pero en otros se utilizan para mejorar su aspecto y forma. Cualquiera de las dos opciones son utilizadas tanto para hombres como para mujeres, ya que es una cirugía indicada para mejorar la estética corporal del paciente y no con resultados para mejorar la salud.

También podría interesarte:

Aumento mamario

Reducción

mamaria

Abdominoplastia

Lipoescultura

Liposucción

Teléfonos
Whatsapp
Dirección

Av. Kennedy 5757, 

Consulta 501 (piso 5).

Edificio Hotel Santiago Marriott, Torre oriente.

Las Condes - Santiago de Chile

Horario de atención: Lunes a viernes - 09:00 / 19:00 Hrs.                         

  • Clínica Primaestetica FB

© 2019. Clínica Primaestetica & Dr. Julio Lafuente. Todos los derechos reservados.