Hiperhidrosis o sudoración excesiva

Es muy frecuente tanto en hombres como en mujeres que dentro del transcurso del día, a causa de nuestras actividades diarias nos provoque transpiración. El cuerpo regula la temperatura en base al clima y la actividad física desarrollada. Para tal efecto existe un mecanismo regulador a nivel del sistema nervioso autónomo, o involuntario. Este sistema envía información a través de pequeños cables llamados nervios autónomos que están alojados en cada lado de la columna vertebral. De esta forma, sin que nos podamos dar cuenta, las glándulas sudoríparas se activan generando la llamada transpiración para regular la temperatura corporal mediante la evaporación de sudor.  Estas glándulas se encuentran alojadas en casi toda la extensión de la piel y existen personas que generan esta transpiración en una o dos zonas del cuerpo con mayor intensidad, tan así que llegan a empapar las prendas de vestir y llega a notarse desde el exterior, lo cual lo hace muy molesto y vergonzoso para la persona. 

Algunas de las partes en donde frecuentan estos excesos de transpiración son: cabeza, cuello, nuca, manos, axilas, pecho, espalda, glúteos, entre-pierna, piernas y pies.

Para este problema, en Primaestetica tenemos una solución. A través de una aplicación botulínica en la zona donde la glándula segrega sudor por los poros, es posible reducir notoriamente este exceso de transpiración.

¿Cómo puedo tratarlo?

 

A través de aproximadamente dos sesiones anuales de este tratamiento, la persona reduce notoriamente el exceso de sudor en la zona que lo frecuenta. La aplicación de este producto tiene una durabilidad de aproximadamente 6 meses, los cuales a través de un tratamiento constante con aplicaciones según recomendación del Dr, es posible ir reduciendo estas sesiones en un mediano plazo. 

Lo recomendado por nuestro médico cirujano, el Dr. Julio Lafuente, es realizar este tratamiento al menos 2 veces al año los dos primeros años, en donde estas aplicaciones se irán reduciendo en el correr del tiempo. 

 

Consulta por nuestro precio de lanzamiento de 1 y 2 sesiones anuales por zona.

Transpiración
Realizar Consulta
También podría interesarte:

Peeling 

químico

Toxina

Botulínica

Ácido hialurónico

Plasma Rico

en plaquetas

Teléfonos
Whatsapp
Dirección

Av. Kennedy 5757, 

Consulta 501 (piso 5).

Edificio Hotel Santiago Marriott, Torre oriente.

Las Condes - Santiago de Chile

Horario de atención: Lunes a viernes - 09:00 / 18:30 Hrs.                         

  • Clínica Primaestetica FB

© 2020. Clínica Primaestetica & Dr. Julio Lafuente. Todos los derechos reservados.