Abdominoplastia
con lipoescultura incluida

Para garantizar el bienestar total de nuestros pacientes tanto en su cirugía como en su postoperatorio nuestros programas quirúrgicos son con modalidad "Todo incluido*".
Detalle *: Pabellón quirúrgico, equipo médico, insumos, faja postquirúrgica, curaciones, controles médicos y drenajes linfáticos profesionales.

icono whatsapp.png

Te puede interesar

abdomen icono.png

Abdominoplastia

Cirugía que permite extraer la piel sobrante del abdomen, ajustar las caderas y la cintura, acompañado normalmente de una lipoescultura completa de alta definición para mejorar los resultados de la cirugía. La cirugía es indicada tanto para hombres como para mujeres y se debe realizar una previa evaluación médica para determinar que la cirugía sea la indicada para el paciente.

abdomen icono22.jpg

Mini-Abdominoplastia

La mini-abdominoplastia consiste en retirar el exceso de piel en pacientes con menor volumen de piel y grasa que una abdominoplastia tradicional. Es una intervención mucho menos compleja por lo que los riesgos disminuye considerablemente. La intervención en nuestra clínica incluye la lipoescultura completa, ya que esto permite mejorar los resultados. Cirugía indicada tanto para hombres como mujeres.

seguridad.png

Te brindamos seguridad absoluta

En nuestra clínica sabemos que tu seguridad es lo más importante, es por esto que cumplimos con todos los estándares de seguridad e higiene. Nos encontramos acreditados ante el Seremi de salud.  

satisfaccion.png

Satisfacción

Contamos con una modalidad de "todo incluido" en nuestras cirugías. Lo que te asegura no tener sorpresas luego de tu cirugía con cargos adicionales en el precio de la cirugía. Los únicos adicionales que podrían resultar luego de la cirugía son los drenajes linfáticos postoperatorios y faja adicional a la cirugía, los cuales son completamente opcionales por el paciente luego de la intervención.

Tomar contacto - Solicitar una hora

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Casos Abdominoplastia con lipoescultura

Más información

La Abdominoplastia es una cirugía que permite remover el exceso de piel y grasa, así como para reparar la musculatura en la parte anterior del abdomen. El cirujano evaluará en cada caso estos tres elementos: piel, grasa y músculo. Esto le permitirá tomar la decisión en cuanto a que tipo de abdominoplastia a realizar. Hay una gran variedad de diferentes técnicas utilizadas para realizar una abdominoplastia. Si no existiera laxitud cutánea y muscular, y lo que prima son los depósitos de grasa, sería solo necesario una lipoaspiración y no una abdominoplastia. Por otro lado, si existe laxitud cutánea y muscular solo en la porción del abdomen bajo el ombligo, sería necesario solo realizar una mini-abdominoplastia. Y si la laxitud es total, tanto por arriba como por debajo del ombligo, lo recomendable es realizar una abdominoplastia completa. Dependiendo de cada caso, este procedimiento puede involucrar el uso de lipoaspiración y la combinación con otras cirugías electivas. 

La cirugía consiste en realizar una incisión transversal por encima del pubis, de esta manera podremos separar la piel y la grasa de la pared abdominal para luego estirar la piel, lipoaspirar y extraer la grasa de la región del abdomen. En algunos casos, los músculos se aproximan para dejar una cintura más reducida y una pared abdominal más firme.