Abdominoplastia

con lipoescultura completa incluida

Noche de internación incluida (en abdominoplastia).

¡Aprovecha la promoción!

Abdominoplastia con lipoescultura incl. $3.400.000.-

Mini abdominoplastia con lipoescultura incl: $2.950.000.-

icono whatsapp.png
icono whatsapp.png

Promociones con modalidad "todo incluido".

¿Qué incluyen?

Abdominoplastia: Abdominoplastia con lipoescultura de alta definición completa + derecho de pabellón + equipo médico + anestesia general + insumos médicos + faja postquirúrgica + controles y curaciones médicas hasta el alta médica + 4 drenajes linfáticos profesionales + noche de internación.

Mini-abdominoplastia: Mini abdominoplastia con lipoescultura completa de alta definición + derecho de pabellón + equipo médico + anestesia general + insumos médicos + faja postquirúrgica + controles y curaciones médicas hasta el alta médica + 4 drenajes linfáticos profesionales.

Abdominoplastia

Cirugía que permite extraer la piel sobrante del abdomen y ajustar las caderas y la cintura, acompañado de una lipoescultura completa de alta definición para mejorar resultados. La cirugía es indicada tanto para hombres como para mujeres y se debe realizar una previa evaluación médica para determinar que la cirugía sea la indicada para el paciente.

Mini-Abdominoplastia

La mini-abdominoplastia consiste en retirar el exceso de piel en pacientes con menor volumen de piel y grasa que una abdominoplastia tradicional. Es una intervención mucho menos compleja por lo que los riesgos disminuye considerablemente. La intervención en nuestra clínica incluye la lipoescultura completa, ya que esto permite mejorar los resultados. Cirugía indicada tanto para hombres como mujeres.

Te brindamos seguridad absoluta

En nuestra clínica sabemos que tu seguridad es lo más importante, es por esto que cumplimos con todos los estándares de seguridad e higiene. Nos encontramos acreditados ante el Seremi de salud.  Tu cirugía es realizada por el Dr. Julio Lafuente Sánchez, médico cirujano plástico especialista en cirugía plástica-estética y reconstructivo con más de 25 años de trayectoria y reconocido mundialmente por The International Academy of Cosmetic Surgery (Board International) - título más importante en cirugía plástica del mundo.

Satisfacción

Contamos con una tasa del 95% de satisfacción en todas nuestras cirugías lo que nos permite acreditar en gran medida la satisfacción de nuestras cirugías. Nuestro médico cirujano plástico es el Dr. Julio Lafuente, el cual nunca en su carrera por más de 25 años como cirujano plástico ha tenido una complicación de gravedad en alguno de sus más de 10.000 pacientes intervenidos. Ofrecemos un servicio adicional las 24 horas en nuestros teléfonos de contacto y redes sociales de atención al paciente los 365 días del año.

Tomar contacto - Solicitar una hora

A considerar:

  • Tipo de anestesia: General.

  • Duración de la cirugía: 2 horas a 2 horas 30 minutos.

  • Recuperación total: 15 días.

  • Resultados finales: 6 meses a 1 año.

Casos Abdominoplastia con lipoescultura

Más información

La Abdominoplastia es una cirugía que permite remover el exceso de piel y grasa, así como para reparar la musculatura en la parte anterior del abdomen. El cirujano evaluará en cada caso estos tres elementos: piel, grasa y músculo. Esto le permitirá tomar la decisión en cuanto a que tipo de abdominoplastia a realizar. Hay una gran variedad de diferentes técnicas utilizadas para realizar una abdominoplastia. Si no existiera laxitud cutánea y muscular, y lo que prima son los depósitos de grasa, sería solo necesario una lipoaspiración y no una abdominoplastia. Por otro lado, si existe laxitud cutánea y muscular solo en la porción del abdomen bajo el ombligo, sería necesario solo realizar una mini-abdominoplastia. Y si la laxitud es total, tanto por arriba como por debajo del ombligo, lo recomendable es realizar una abdominoplastia completa. Dependiendo de cada caso, este procedimiento puede involucrar el uso de lipoaspiración y la combinación con otras cirugías electivas. 

La cirugía consiste en realizar una incisión transversal por encima del pubis, de esta manera podremos separar la piel y la grasa de la pared abdominal para luego estirar la piel, lipoaspirar y extraer la grasa de la región del abdomen. En algunos casos, los músculos se aproximan para dejar una cintura más reducida y una pared abdominal más firme.

Teléfonos
Whatsapp
Dirección

Av. Kennedy 5757, 

Consulta 501 (piso 5).

Edificio Hotel Santiago Marriott, Torre oriente.

Las Condes - Santiago de Chile

Horario de atención: Lunes a viernes - 09:00 / 18:30 Hrs.                         

  • Clínica Primaestetica FB

© 2020. Clínica Primaestetica & Dr. Julio Lafuente. Todos los derechos reservados.