Lifting facial completo
Elimina arrugas profundas y superficiales.
Cirugía que rejuvenece el rostro al menos 15 años.
A considerar:
-
Tipo de anestesia: Local o general.
-
Duración de la cirugía: 1 hora a 1 hora y media.
-
Recuperación total: 7 a 15 días.
-
Resultados finales: 1 a 3 meses.
Tomar contacto - Solicitar una hora
Caso Lifting facial
Más información
A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición al sol, y el stress de la vida diaria, dejan sus rastros en nuestras caras. Aparecen entonces surcos profundos entre la nariz y la mejilla; el óvalo de la cara pierde definición en la porción mandibular; los pliegues de la piel y nuevos depósitos de tejido adiposo surgen en el cuello.
El lifting facial no va a detener el proceso de envejecimiento en ninguno de los casos, aunque sí puede devolver el aspecto descansado y agradable que teníamos previamente.
La cirugía del lifting, también puede realizarse en determinadas partes del rostro según requiera el paciente y no necesite de un lifting completo, entre ellas se encuentran las siguiente:
Lifting Cervicofacial
La cirugía se realiza estirando y rellenando la piel de la cara y el cuello, quitando el exceso de grasa y tensando los músculos principales. Esto permite levantar las mejillas a su lugar normal, definir la línea de la mandíbula y eliminar los pliegues que se encuentran en el cuello, lo que dará como resultado una piel más tensa, eliminando arrugas profundas y superficiales, otorgando un rostro de aproximadamente 10 años menor. Se procede realizando pequeñas incisiones en la zona de la oreja y levantando los tejidos de la cara y del cuello de manera que se eliminen las arrugas superficiales y profundas. En cuanto a las cicatrices, estas quedan totalmente imperceptibles, ya que las incisiones se realizan en la parte posterior de la cara y logran ocultarse naturalmente entre los pliegues.
Lifting Frontal
El lifting frontal, en lo que se refiere a la pérdida de elasticidad en la frente, líneas en la frente y surcos glabelares, ubicados en el entrecejo es una cirugía que podrá reducir las arrugas de la frente y reubicar la ceja.
Mini Lifting
Esta cirugía se da en pacientes con un aspecto moderado de flacidez en los tejidos de la cara y el cuello. La cirugía consiste en realizar una incisión en la zona posterior del rostro, lugar donde no deja cicatriz aparente y logra perderse en los pliegues naturales de la piel, para luego levantar los tejidos y proceder a estirar la piel.