Lifting facial completo

Elimina arrugas profundas y superficiales.

Cirugía que rejuvenece el rostro al menos 15 años. 

Los valores corresponden a la modalidad "todo incluido".

Detalle: Derecho a pabellón - Honorarios del equipo médico - Insumos - Recuperación - Controles - Curaciones.

A considerar:

  • Tipo de anestesia: Local o general.

  • Duración de la cirugía: 1 hora a 1 hora y media.

  • Recuperación total: 7 a 15 días.

  • Resultados finales: 1 a 3 meses.

Tomar contacto - Solicitar una hora

Caso Lifting facial

Más información

A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición al sol, y el stress de la vida diaria, dejan sus rastros en nuestras caras. Aparecen entonces surcos profundos entre la nariz y la mejilla; el óvalo de la cara pierde definición en la porción mandibular; los pliegues de la piel y nuevos depósitos de tejido adiposo surgen en el cuello.
 

El lifting facial no va a detener el proceso de envejecimiento en ninguno de los casos, aunque sí puede devolver el aspecto descansado y agradable que teníamos previamente.

La cirugía del lifting, también puede realizarse en determinadas partes del rostro según requiera el paciente y no necesite de un lifting completo, entre ellas se encuentran las siguiente:

Lifting Cervicofacial

La cirugía se realiza estirando y rellenando la piel de la cara y el cuello, quitando el exceso de grasa y tensando los músculos principales. Esto permite levantar las mejillas a su lugar normal, definir la línea de la mandíbula y eliminar los pliegues que se encuentran en el cuello, lo que dará como resultado una piel más tensa, eliminando arrugas profundas y superficiales, otorgando un rostro de aproximadamente 10 años menor. Se procede realizando pequeñas incisiones en la zona de la oreja y levantando los tejidos de la cara y del cuello de manera que se eliminen las arrugas superficiales y profundas. En cuanto a las cicatrices, estas quedan totalmente imperceptibles, ya que las incisiones se realizan en la parte posterior de la cara y logran ocultarse naturalmente entre los pliegues.

Lifting Frontal

El lifting frontal, en lo que se refiere a la pérdida de elasticidad en la frente, líneas en la frente  y surcos glabelares, ubicados en el entrecejo es una cirugía que podrá reducir las arrugas de la frente y reubicar la ceja.

Mini Lifting

Esta cirugía se da en pacientes con un aspecto moderado de flacidez en los tejidos de la cara y el cuello. La cirugía consiste en realizar una incisión en la zona posterior del rostro, lugar donde no deja cicatriz aparente y logra perderse en los pliegues naturales de la piel, para luego levantar los tejidos y proceder a estirar la piel.

También podría interesarte:

Aumento mamario

Blefaroplastia

Toxina

botulínica

Ácido 

hialurónico

Teléfonos
Whatsapp
Dirección

Av. Kennedy 5757, 

Consulta 501 (piso 5).

Edificio Hotel Santiago Marriott, Torre oriente.

Las Condes - Santiago de Chile

Horario de atención: Lunes a viernes - 09:00 / 18:30 Hrs.                         

  • Clínica Primaestetica FB

© 2020. Clínica Primaestetica & Dr. Julio Lafuente. Todos los derechos reservados.