Tratamiento anti-acné y cicatrices del acné

¿Por qué es producido el acné?

El acné es producido gracias a un trastorno de la piel ocurrido cuando los folículos pilosos son tapados con grasa y células muertas de la piel. Es importante prevenir cuando este acontecimiento ocurre para tratarlo antes de que comience a aumentar su complejidad. Este se manifiesta a través de la aparición de comedones, puntos negros y granos generando en la persona una apariencia de malestar cutáneo que con el paso del tiempo suele empeorar si no se trata, dando como resultado la generación de cicatrices y generando una posible angustia emocional.

 

Comúnmente el acné se presenta en adolescentes, indiferente del sexo. Pero también se puede presentar en personas mayores de 18 años por diferentes patologías adversas, problemas de alimentación, reacciones a cosméticos, escasez de higiene y causas psicológicas u hormonales.

 

¿Cómo se puede tratar?

 

Para las diversas complejidades que provoca el acné en el rostro es posible tratarlo para lograr su completa atenuación combinando más de una tecnología para llegar a conseguir los resultados esperados. El tratamiento varía siempre según el caso del paciente. Para esto es necesario realizar una previa evaluación con especialista, determinando un plan de acción a seguir y las tecnologías a implementar en el tratamiento del paciente. Las tecnologías pueden combinarse en su mayor medida con láser, led, ultrasónica, entre otras. También pueden incluir tratamientos de medicación, productos de estética e higiene personal los cuales serán recetados por el profesional a cargo del tratamiento.

Tratamiento acné
Realizar Consulta
También podría interesarte:

Mesoterapia

Facial

PRP

Facial

Peeling 

químico

Rejuvenecimiento

láser

Teléfonos
Whatsapp
Dirección

Av. Kennedy 5757, 

Consulta 501 (piso 5).

Edificio Hotel Santiago Marriott, Torre oriente.

Las Condes - Santiago de Chile

Horario de atención: Lunes a viernes - 09:00 / 19:00 Hrs.                         

  • Clínica Primaestetica FB

© 2019. Clínica Primaestetica & Dr. Julio Lafuente. Todos los derechos reservados.