top of page

Rinoplastia o Cirugía de nariz - Rino Tip - Rinomodeloplastia

Tomar contacto - Solicitar una hora

¡Rinoplastia en promoción!

Desde $2.100.000.- Todo incluido.
La Rinoplastia puede variar en su indicación quirúrgica de acuerdo a las necesidades de cada paciente, como puede ser cirugías estéticas, funcionales o Rinoplastias secundarias de reparación; además de la determinación del médico, de si esta será una Rinoplastia cerrada o abierta. Es necesario tomar una previa evaluación médica para determinar el tipo de cirugía a realizar. Y considerar si la cirugía debe ser realizada por un cirujano plástico o un Otorrinolaringólogo. En cualquiera de los casos contamos con profesionales altamente especializados para que tu cirugía sea un completo éxito.

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Ilustración:

La Rinoplastia es una cirugía en la nariz que permite corregir los desperfectos que existen en la punta y en el dorso de la nariz. Con la Rinoplastia, podemos solucionar los problemas que existan con respecto al tamaño, estética, corregir desviaciones hacia los lados, reducir giba o elevación de la nariz.

Es una cirugía muy efectiva y da como resultados una nariz armoniosa y estética tanto de perfil como de frente. No existe una edad máxima para realizarse una Rinoplastia pero es recomendable comenzar a pensar en una luego de los 17 años de edad.

Si su nariz es muy ancha, aguileña, de punta gruesa (bulbosa) o caida, la Rinoplástia es el mejor procedimiento para lograr un balance armónico con el resto de su rostro.

 

La Rinoplastia o cirugía de nariz, es capaz de solucionar muchos problemas, pueden ser estéticos y de nuestra salud, por ejemplo, si el problema es la liberación de las vías respiratorias, o si se ha producido una rotura en la nariz. Es una cirugía definitiva que sin lugar a dudas mejora la calidad de vida del paciente. En caso de ser un problema funcional, para lograr mejorar los problemas funcionales, debe realizarse una septoplastia.

 

Para lograr determinar el procedimiento a seguir de la cirugía es necesario que el médico cirujano realice una entrevista con el paciente para determinar las necesidades que se tiene y describir una explicación de como desea tener su nariz al acabar la cirugía. De esta forma el cirujano dará inicio a una explicación de las posibilidades y resultados de la cirugía. 

Galería de casos: Antes / Después

Rino tip

¿Qué incluye el "Todo incluido"?

 

- Equipo médico - Derecho a pabellón - Recuperación - Insumos médicos - Curaciones - Controles postoperatorios -  

Valor sujeto a previa evaluación .

¡Rino tip en promoción!
$1.500.000.- Todo incluido.

El rino tip es una técnica utilizada para realizar una cirugía únicamente en la punta de la nariz, modificando cartílagos para lograr respingar la punta y mejorar la forma de la punta nasal. Esta técnica puede variar en 5 terminaciones diferentes según los requerimientos que tenga el paciente y el cirujano lo determine utilizando un algoritmo para cada una y entregando para cada caso una proyección acorde a los rasgos faciales del paciente.

Es muy importante destacar que esta cirugía no puede ser realizada por cualquier cirujano, ya que se requiere de una especialidad en cirugía plástica y particularmente, en el área de la nariz. El Dr. Julio Lafuente además de ser cirujano plástico reconocido mundialmente, cuenta con la especialidad particular en cirugías de nariz, las cuales fueron realizadas en Miami - Estados unidos (año 2016) y Buenos Aires - Argentina (año 2018). Además de ser el creador de la técnica de Rinomodeloplastia y el único en Chile que realiza la técnica “Tip” para la punta nasal.

 

La  cirugía de nariz es probablemente la operación más difícil de la cirugía estética y la punta nasal es la descrita como el aspecto más complejo a intervenir para los efectos estéticos, es por esto que quien realiza esta intervención debe estar debidamente capacitado e instruido.

press to zoom

press to zoom
Cirugía de Nariz
Cirugía de Nariz

press to zoom

press to zoom
1/7
bottom of page