Rinoplastia
Rinoplastia
Estética
Funcional
Rinoseptoplastia
Rinoplastia estética
La Rinoplastia es la cirugía que permite corregir los desperfectos que existen en la punta y el dorso de la nariz. Con la Rinoplastia, podemos solucionar los problemas que existen con respecto al tamaño, corregir desviaciones hacia los lados, reducir la giba y los orificios nasales.
Las principales causas por las que un paciente decide realizarse una cirugía de nariz son, o bien, por una inconformidad en algún determinado aspecto, o por algún traumatismo previo.
La Rinoplastia o cirugía de nariz es capaz de solucionar muchos problemas estéticos gracias a su diversidad en las técnicas que existen hoy en día, las cuales se diferencian por su complejidad según el caso del paciente. Estas técnicas se pueden dividir en dos grandes grupos. Por un lado tenemos la técnica de la Rinoplastia cerrada que permite trabajar la nariz de forma en que no queden cicatrices y es utilizada en ciertos casos que no requieren un cambio tan significativo. Y por otro lado se encuentra la técnica de la Rinoplastia abierta, la cual tiene como ventaja el trabajar de forma más minuciosa la nariz, la cual se utiliza en casos de mayor complejidad.
Para lograr determinar el procedimiento a seguir de la cirugía es necesario que el médico realice una entrevista con el paciente para determinar las necesidades que se tiene y describir una explicación de como desea tener su nariz al acabar la cirugía. De esta forma el cirujano dará inicio a una explicación de las posibilidades y resultados esperados de la cirugía.
¡Rinoplastia estética en promoción!
Desde $2.400.000.-
Todo incluido. Previa evaluación
La Rinoplastia puede variar en su indicación quirúrgica de acuerdo a las necesidades de cada paciente, como puede ser cirugías estéticas, funcionales o Rinoplastias secundarias de reconstrucción; además de la determinación del médico, de si esta será una Rinoplastia cerrada o abierta. Es necesario tomar una previa evaluación médica para determinar el tipo de cirugía a realizar. Y considerar si la cirugía debe ser realizada por un cirujano plástico o un Otorrinolaringólogo. En cualquiera de los casos contamos con profesionales altamente especializados para que tu cirugía sea un completo éxito.
Procesos para realizar una cirugía de Rinoplastia
01.
Examen de función respiratoria (Tac nasal)
02.
Consulta médica especialista.
03.
Exámenes de laboratorio
04.
Plan quirúrgico
05.
Día de la cirugía