Rinoplastia o Cirugía de nariz

icono whatsapp.png
icono whatsapp.png

Tomar contacto - Solicitar una hora

¡Rinoplastia en promoción!

$1.850.000.- 

Todo incluido (previa evaluación)

A considerar:

  • Tipo de anestesia: general.

  • Duración de la cirugía: 1 a 2 horas.

  • Recuperación total: 7 a 10 días.

  • Resultados finales: 3 a 6 meses.

La Rinoplastia es una cirugía en la nariz que permite corregir los desperfectos que existen en la punta y en el dorso de la nariz. Con la Rinoplastia, podemos solucionar los problemas que existan con respecto al tamaño, estética, corregir desviaciones hacia los lados, reducir giba o elevación de la nariz.

Es una cirugía muy efectiva y da como resultados una nariz armoniosa y estética tanto de perfil como de frente. No existe una edad máxima para realizarse una Rinoplastia.

Si su nariz es muy ancha, aguileña, de punta gruesa (bulbosa) o caida, la Rinoplástia es el mejor procedimiento para lograr un balance armónico con el resto de su rostro.

 

La Rinoplastia o cirugía de nariz, es capaz de solucionar muchos problemas, pueden ser estéticos y de nuestra salud, por ejemplo, si el problema es la liberación de las vías respiratorias, o si se ha producido una rotura en la nariz. Es una cirugía definitiva que sin lugar a dudas mejora la calidad de vida del paciente.

 

Para lograr determinar el procedimiento a seguir de la cirugía es necesario que el médico cirujano realice una entrevista con el paciente para determinar las necesidades que se tiene y describir una explicación de como desea tener su nariz al acabar la cirugía. De esta forma el cirujano dará inicio a una explicación de las posibilidades y resultados de la cirugía. 

Galería de casos: Antes / Después

También podría interesarte:

Aumento mamario

Bichectomia

Rino

modeloplastia

Lipoescultura

Liposucción

Teléfonos
Whatsapp
Dirección

Av. Kennedy 5757, 

Consulta 501 (piso 5).

Edificio Hotel Santiago Marriott, Torre oriente.

Las Condes - Santiago de Chile

Horario de atención: Lunes a viernes - 09:00 / 19:00 Hrs.                         

  • Clínica Primaestetica FB

© 2019. Clínica Primaestetica & Dr. Julio Lafuente. Todos los derechos reservados.