Rinoplastia o Cirugía de nariz - Rino Tip - Rinomodeloplastia

Tomar contacto - Solicitar una hora

¡Rinoplastia en promoción!
$2.100.000.- Todo incluido.

¿Qué incluye la promoción?

 

- Equipo médico - Derecho a pabellón - Recuperación - Insumos médicos - Curaciones - Controles postoperatorios -  

Valor sujeto a previa evaluación.

Ilustración:

La Rinoplastia es una cirugía en la nariz que permite corregir los desperfectos que existen en la punta y en el dorso de la nariz. Con la Rinoplastia, podemos solucionar los problemas que existan con respecto al tamaño, estética, corregir desviaciones hacia los lados, reducir giba o elevación de la nariz.

Es una cirugía muy efectiva y da como resultados una nariz armoniosa y estética tanto de perfil como de frente. No existe una edad máxima para realizarse una Rinoplastia.

Si su nariz es muy ancha, aguileña, de punta gruesa (bulbosa) o caida, la Rinoplástia es el mejor procedimiento para lograr un balance armónico con el resto de su rostro.

 

La Rinoplastia o cirugía de nariz, es capaz de solucionar muchos problemas, pueden ser estéticos y de nuestra salud, por ejemplo, si el problema es la liberación de las vías respiratorias, o si se ha producido una rotura en la nariz. Es una cirugía definitiva que sin lugar a dudas mejora la calidad de vida del paciente.

 

Para lograr determinar el procedimiento a seguir de la cirugía es necesario que el médico cirujano realice una entrevista con el paciente para determinar las necesidades que se tiene y describir una explicación de como desea tener su nariz al acabar la cirugía. De esta forma el cirujano dará inicio a una explicación de las posibilidades y resultados de la cirugía. 

Galería de casos: Antes / Después

Rino tip

¿Qué incluye el "Todo incluido"?

 

- Equipo médico - Derecho a pabellón - Recuperación - Insumos médicos - Curaciones - Controles postoperatorios -  

Valor sujeto a previa evaluación .

¡Rino tip en promoción!
$1.500.000.- Todo incluido.

El rino tip es una técnica utilizada para realizar una cirugía únicamente en la punta de la nariz, modificando cartílagos para lograr respingar la punta y mejorar la forma de la punta nasal. Esta técnica puede variar en 5 terminaciones diferentes según los requerimientos que tenga el paciente y el cirujano lo determine utilizando un algoritmo para cada una y entregando para cada caso una proyección acorde a los rasgos faciales del paciente.

Es muy importante destacar que esta cirugía no puede ser realizada por cualquier cirujano, ya que se requiere de una especialidad en cirugía plástica y particularmente, en el área de la nariz. El Dr. Julio Lafuente además de ser cirujano plástico reconocido mundialmente, cuenta con la especialidad particular en cirugías de nariz, las cuales fueron realizadas en Miami - Estados unidos (año 2016) y Buenos Aires - Argentina (año 2018). Además de ser el creador de la técnica de Rinomodeloplastia y el único en Chile que realiza la técnica “Tip” para la punta nasal.

 

La  cirugía de nariz es probablemente la operación más difícil de la cirugía estética y la punta nasal es la descrita como el aspecto más complejo a intervenir para los efectos estéticos, es por esto que quien realiza esta intervención debe estar debidamente capacitado e instruido.

Rinomodeloplastia

¡Rinomodeloplastia en promoción!
$1.100.000.- Todo incluido.

La diferencia entre estas dos intervenciones va a depender siempre del caso que frecuente el paciente. Son técnicas similares en su función quirúrgica, ya que la zona es intervenida con incisiones dentro del cartílago nasal, pero sus resultados en cuanto a sus casos clínicos son completamente diferentes.

La Rinomodeloplastia es la intervención que permite respingar únicamente la punta de la nariz y modificar los orificios nasales. Esta intervención proyecta la punta a través de insiciones que logran ingresar al interior de la nariz para mejorar su estructura y modificar la forma estética. 

En cuanto al Rino Tip, la técnica utilizada permite ingresar a la nariz para disminuir el tamaño de la giba nasal sin necesidad de recurrir a una Rinoplastia, la cual requiere de una fractura del hueso para bajar la giba nasal. Esta intervención, al igual que la Rinomodeloplastia permite respingar la nariz y modificar los orificios nasales, pero la técnica utilizada es completamente diferente.

Teléfonos
Whatsapp
Dirección

Av. Kennedy 5757, 

Consulta 501 (piso 5).

Edificio Hotel Santiago Marriott, Torre oriente.

Las Condes - Santiago de Chile

Horario de atención: Lunes a viernes - 09:00 / 19:00 Hrs.                         

  • Clínica Primaestetica FB

© 2008 - 2021. Clínica Primaestetica & Dr. Julio Lafuente. Todos los derechos reservados.