Entradas del foro

Dr. Julio Lafuente
04 ene 2018
In SPA
¿No te encuentras frente a tu computadora? Administra fácilmente tu foro desde el teléfono. Crea, elimina y reorganiza tus entradas; o compártelas en las redes sociales. Activa/desactiva tus comentarios. También puedes guardar tus entradas favoritas para que más gente pueda verlas; y lograr la fidelidad de tus seguidores y consecuente comunidad. Porque Wix Forum es disponible en la versión móvil, una vez que haya sido creado todo lo que necesitas es tu teléfono.
Administra tus entradas desde cualquier momento y lugar content media
0
0
0
Dr. Julio Lafuente
04 ene 2018
In SPA
Nuestra práctica solución móvil implica que tu foro móvil es fácil de navegar, y es funcional tanto desde tu computadora de escritorio como desde tu teléfono. Asimismo tus visitantes pueden hacer todo desde sus teléfonos: escribir entradas, comentarios, agregar imágenes, emojis; y compartir todo en sus redes sociales.
Ideal para dispositivos móviles content media
0
0
1
Dr. Julio Lafuente
04 ene 2018
In SPA
Puedes publicar y actualizar tus notificaciones desde tu móvil, y estar siempre actualizado con todo lo que sucede en tu foro. Para registrarte y ser informado cuando hay notificaciones, dirígete a > Perfil de Página> Configuraciones. Una vez que elijas ser notificado, sabrás cuando tus visitantes hacen Like a tus entradas, escriben un comentario, te mencionan; o cuando alguien a quien sigues publica un comentario.
0
0
1
Dr. Julio Lafuente
04 ene 2018
In Medicina Estética
Observa cuándo tus visitantes están activos en tu foro con notificaciones actualizadas en tiempo real. Es la manera más fácil de estar siempre informado y en control gracias a las herramientas de Wix Forum.
Actualizaciones en tiempo real content media
0
0
14
Dr. Julio Lafuente
04 ene 2018
In Medicina Estética
La cantidad de categorías que puedes crear es ilimitada, así que aprovecha esta oportunidad: dirígete a Configuraciones> Categorías y comienza ahora mismo. Tanto sea que tu foro se refiera a conversaciones sobre deporte, negocios, productos o servicios, el agregar categorías te permitirá organizar el contenido. Crea un listado de categorías lógico y relevantes; y fácil de seguir para tus visitantes.
Las posibilidades son ilimitadas content media
0
0
0
Dr. Julio Lafuente
04 ene 2018
In Medicina Estética
Elige el estilo en Caja o la opción Clásica y personalízalos. Cualquier diseño que selecciones, ayudará a destacar la personalidad y estética de tu foro. La Caja es ideal para destacar imágenes, mientras que el diseño clásico es recomendable para mayores textos.
0
0
0
Dr. Julio Lafuente
04 ene 2018
In Depilación
Crea conversaciones acorde a tus intereses, y diséñalas estética y profesionalmente con las opciones de edición de textos. Al escribir conversaciones largas y sin imágenes, aprovecha nuestros textos flexibles y herramientas de edición para darle vida a tus entradas. Ayuda a tus visitantes a leer tus entradas, al agregar puntos para a tu texto mayor legibilidad y destaca los conceptos más importantes. ¿Quieres destacar palabras importantes en tus entradas? Utiliza la tipografía cursiva y negrita para diferenciarlos del resto. ¿Deseas agregar enlaces? Es muy fácil: solo selecciona cualquier texto y agregar un enlace.
¡Hazlo tuyo! content media
0
0
0
Dr. Julio Lafuente
04 ene 2018
In Depilación
Ideal para largas conversaciones, así se verán tus conversaciones sin imágenes. A fin de cuentas, el contenido es lo más importante. No tengas miedo de largos textos. Los visitantes leen foros porque están realmente interesados en el tema y ansiosos de saber qué piensas personalmente. Para más consejos sobre cómo diseñar conversaciones largas; dirígete a la entrada: Hazlo tuyo.
0
0
0
Dr. Julio Lafuente
04 ene 2018
In Depilación
Llama la atención de tus visitantes con increíbles imágenes en tu entrada. En honor a la frase “Una imagen vales más que mil palabras” ; agrega íconos y fotografías fácilmente. Solo haz clic sobre el ícono de la cámara y agrega tu selección favorita.
Dale vida a tus entradas content media
0
0
2
Dr. Julio Lafuente
04 ene 2018
In Cirugía plástica
Wix Forum es la herramienta perfecta para conectarte con los visitantes de tu página web, crear una comunidad y generar más tráfico a tu sitio. ¿Tienes algo para decir? Haz clic para crear una nueva entrada para iniciar una conversación. ¿Qué más puedes hacer con tu foro? Crea un nombre inolvidable, agrega ilimitadas categorías y elige una opción de la amplia variedad de diseños como el estilo en caja o el clásico. Si tu foro incluye carias imágenes, entonces te recomendamos el estilo Caja: ideal para este tipo de foros. Un diseño clásico es recomendable para los casos donde se incluyen largas discusiones. Ambos estilos luces increíbles en los dispositivos móviles y de escritorio. Luego de elegir el que más se adapte a tus necesidades, personalízalo con las funciones de diseño que necesitas o más te gusten.
0
0
4
Dr. Julio Lafuente
04 ene 2018
In Cirugía plástica
Muchos pacientes buscan diversas alternativas al decidir aumentar su tamaño de senos. En la actualidad es evidente que la mayoría de estas pacientes (normalmente de género femenino) que consideran intervenirse para aumentar sus pechos, lo hacen por medio de implantes mamarios. Esto es, dado que es el procedimiento más seguro y con mejores resultados. ¿Por qué es la vía más segura? Colocarse implantes mamarios no requiere más que realizarlo con un buen cirujano plástico, en un establecimiento certificado con una resolución vigente del Seremi de salud y con implantes aprobados por la FDA (Administración de Medicamentos de los Estados Unidos), esta es una garantía de que, aunque no se rige por las normativas del país, si lo hace a nivel mundial para los efectos de calidad del producto y durabilidad, además de cumplir con las normativas de la Superintendencia de Salud y su completa aprobación (IPS). Al ponerse implantes de seno existen diferentes variables en cuanto a la alternativa como el material que constituye el implante, estilo, tipo de superficie, entre otras. Para esto hay que responder primero a la anatomía que tiene el paciente, y luego determinar las variables del producto a utilizar. De todas maneras no hay que olvidar que el objetivo principal es básicamente aumentar el tamaño de los senos. En mi caso particular como profesional de la medicina debo decir que la satisfacción del paciente es casi total en los casos de mamoplastia de aumento con implantes. Pocos son los casos en que los pacientes luego de realizada la intervención se dan cuenta que a lo mejor quería un poco más o un poco menos en el tamaño. Es por esto, que el paciente el día de la intervención debe estar completamente seguro de su tamaño y lo que sugiero como profesional es que el paciente tome todo el tiempo que requiera para decidir a la hora de realizar su prueba de implantes mamario, este ítem es fundamental. ¿Cuáles son las complicaciones que podrían tener los implantes mamarios? · cirugías adicionales. · linfoma anaplásico de células grandes relacionado con un implante de mama (LACG-RIM), un cáncer de las células del sistema inmunológico que combaten las infecciones (linfocitos). · contractura capsular, que es tejido cicatricial que comprime al implante. · dolor en los senos. · ruptura (desgarros o perforaciones en la cubierta) con escape del gel de silicona o la solución salina de relleno del implante. · infección. Estas complicaciones son muy escasas gracias a la buena tecnología con la que cuentan los implantes. Dr. Julio Lafuente, médico cirujano plástico.
0
0
7
Dr. Julio Lafuente
04 ene 2018
In Cirugía plástica
Comparte tu foro en las redes sociales para que más gente pueda encontrarlo. Es una manera fácil y práctica de lograr mayor tráfico. ¿Sabías que los visitantes de tu foro pueden compartir tus entradas en un clic? Es muy simple compartir una entrada en Facebook, Twitter y Google+. Cada vez que sea compartida, más gente puede ver artículos interesantes en tu foro y llegas a una mayor audiencia.
Haz crecer tu audiencia content media
0
0
0
Dr. Julio Lafuente
04 ene 2018
In Cirugía plástica
Actualiza tu contenido regularmente para que siempre haya una nueva entrada. Comparte historias, ideas, imágenes y más: no hay límite para tu imaginación. Es una muy buena estrategia para mantener a los miembros de tu foro interesados en volver a buscar nuevo contenido frecuentemente. Una idea fácil para actualizar el contenido, es agregar comentarios y entradas a tus conversaciones ya existentes. Así ampliarás el ciclo de vida de la conversación y el interés de los miembros ya involucrados. Otra manera de agregar contenido actualizado, es crear categorías a tu foro para que los miembros de tu comunidad siempre encuentren algo nuevo para participar e interesarse.
Cambia tu contenido diariamente content media
0
0
1
Dr. Julio Lafuente
04 ene 2018
In Cirugía plástica
Es tu foro. Aprueba fácilmente el ingreso de nuevos miembros, guarda entradas, reubícalas, esconde comentarios y mucho más. Tú decides. Las herramientas de administración de Wix Forum te permiten administrar tu foro fácilmente. ¿No te gusta una entrada? Ningún problema. Puedes eliminarlo rápidamente para que no sea más visible.
0
0
0

Dr. Julio Lafuente

Administrador
Más opciones