Políticas de cambios, devoluciones y reservas de hora

Conoce nuestras políticas de venta online para no tener inconvenientes con tu promoción.

Todo cupón tiene una validez para ser utilizado de 3 meses a partir de la fecha de compra. En caso de requerirlo con un plazo posterior consulte con nuestro equipo de atención vía whatsapp (guardar el respaldo de la respuesta).

 

Todo cupón incluye una evaluación previa sin costo con nuestro especialista encargado. En el caso de que el paciente no pueda realizarse el tratamiento por alguna discapacidad o porque el especialista a cargo determina que no es el adecuado para el paciente, se procederá a realizar una solicitud de reembolso, la cuál tendrá una duración de hasta 60 días. El paciente podrá solicitar un cambio de tratamiento en caso de no poder realizar el tratamiento comprado. Los reembolsos no podrán ser realizados luego de 30 días posteriores a la compra del servicio, ya que la facturación habrá sido realizada. En este caso el paciente solo tendrá la oportunidad de cambiar el servicio dentro de los ofrecidos en nuestro establecimiento.

 

No se realizan devoluciones de ningún servicio una vez comenzado el tratamiento. Para evaluar su efectividad el paciente debe realizar el tratamiento en su totalidad. El paciente debe coordinar sus horas con el personal de la Clínica y respetar la constancia del el tratamiento, además de tomar todas las precauciones señaladas por nuestro personal capacitado. Contamos con un personal multidisciplinario completamente capacitado y una tecnología con las certificaciones correspondientes para que su tratamiento sea seguro y el adecuado.

Monitoreamos el tratamiento de todo paciente y cumplimos a cabalidad con el mantenimiento de nuestros equipos. No nos responsabilizamos de cualquier agente externo, mala praxis o negligencia que realice el paciente durante el tratamiento; o de cualquier incumplimiento en el reglamento de contra indicaciones del tratamiento explicado por nuestro personal al momento de su inicio.

Todos nuestros tratamiento se encuentran prohibidos para menores de 16 años. Menores de edad deben presentarse con padres o apoderados a la primera sesión. Menores de edad deben presentar autorización escrita de padres. No apto para embarazadas o en periodo de lactancia. Toda enfermedad o discapacidad debe ser informada al personal y evaluada antes del tratamiento. Toda enfermedad o discapacidad debe ser informada por escrito al momento de llenar el formulario y contrato de servicios.

En el caso de depilación láser o tratamientos con sesiones de foto-rejuvenecimiento, el pelo del paciente no debe ser albino o cano.

Nos reservamos el derecho de admisión. 

Reservas y toma de hora

Las reservas deben ser realizadas dentro del horario de atención a los teléfonos o whatsapp +56 224151760 / +56990476376.

El paciente debe acomodarse a los horarios disponibles para el paciente dentro de la agenda del especialista encargado. La cancelación de una hora debe realizarse con 48 horas hábiles de antelación. Se exige puntualidad, en caso de retraso o inasistencia del paciente quedarará a criterio del especialista la atención de la sesión. Podría darse por realizada.

Horario de atención:

Lunes a jueves de 09:00 a 19:00 hrs.

Viernes de 09:00 a 18:30 hrs.

Aconsejamos a nuestros pacientes con un horario limitado coordinar sus horas con al menos 1 semana antes a la fecha de la sesión. 

Agradecemos desde ya su preferencia y esperamos cumplir con todas las expectativas para lograr una completa satisfacción.

Teléfonos
Whatsapp
Dirección

Av. Kennedy 5757, 

Consulta 501 (piso 5).

Edificio Hotel Santiago Marriott, Torre oriente.

Las Condes - Santiago de Chile

Horario de atención: Lunes a viernes - 09:00 / 18:30 Hrs.                         

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