Otoplastia o cirugía de orejas aladas

Cirugía estética y correctiva de las orejas .

icono whatsapp.png
otoplastia hombre.jpg

Otoplastia - Lobuloplastia

¡Aprovecha la promoción!
Otoplastia: $1.300.000.-*
Lobuloplastia: Previa evaluación

Promociones con modalidad "todo incluido". Promoción Otoplastia: cirugía de orejas aladas.

*valores sujetos a previa evaluación médica.

icono whatsapp.png
oreja 2.jpg

Otoplastia

Orejas aladas y en forma de asa. Corrige de forma estética las orejas pronunciadas. La cirugía interviene el pabellón auricular para lograr pegar las orejas al cráneo, resecando cartílago por la cara anterior de la oreja.

seguridad.png

Te brindamos seguridad absoluta

En nuestra clínica sabemos que tu seguridad es lo más importante, es por esto que cumplimos con todos los estándares de seguridad e higiene. Nos encontramos acreditados ante el Seremi de salud.  Tu cirugía es realizada por el Dr. Julio Lafuente Sánchez, médico cirujano plástico especialista en cirugía plástica-estética y reconstructivo con más de 25 años de trayectoria y reconocido mundialmente por The International Academy of Cosmetic Surgery (Board International) - título más importante en cirugía plástica del mundo.

foto oreja.png

Lobuloplastia

En diferentes dimensiones y casos la lobuloplastia permite corregir el lóbulo de la oreja. Desde la rajadura por el porte de aros muy pesados, hasta malformaciones en la zona.

satisfaccion.png

Cicatrices imperceptibles

Las insiciones son realizadas en los pliegues naturales de la piel, lo que deja de manera imperceptible las cicatrices de la cirugía.

Tomar contacto - Solicitar una hora

¡Tus datos se enviaron con éxito!

A considerar:

  • Tipo de anestesia: Local o general.

  • Duración de la cirugía: 45 minutos a 1 hora y media.

  • Recuperación total: 7 a 10 días.

  • Resultados finales: 1 a 3 meses.

Caso Otoplastia

La otoplastia es la cirugía que permite corregir las orejas que se encuentran aladas o en forma de asa. Esto se indica en pacientes que tienen una oreja muy prominente y donde se diagnostica algún otro tipo de trastorno como malformación o accidente. 

La lobuloplastia es la cirugía que permite reconstruir el lóbulo de la oreja del paciente. Muchas son las causas para tener que recurrir a esta cirugía, la más frecuente es la de haber utilizado aros muy pesados o expansiones. También se diagnostica en casos de malformaciones y de contar con el lóbulo asimétrico al tamaño de la oreja.