Mini Lipo - Lipoescultura por zona

La forma más efectiva de eliminar el tejido en zona localizada.

Técnica minimamente invasiva y de rápida recuperación

¡Aprovecha la promoción!

Lipoescultura de brazos: $699.000.-

Lipoescultura de papada: $650.000.-

*Consulta por otras zonas.

icono whatsapp.png
icono whatsapp.png

Promociones con modalidad "todo incluido".

¿Qué incluyen?

Lipoescultura de brazos + tratamiento reafirmante: Cirugía asistida con tecnología láser (tecnología más avanzada para lipoescultura por zona). Derecho a pabellón, equipo médico, insumos, faja postquirúrgica de compresión (torera), controles, curaciones, x4 drenajes linfáticos profesionales, 5 sesiones de terapia combinada reductiva y reafirmante. 

Lipoescultura de papada: Cirugía asistida con tecnología láser (tecnología más avanzada para lipoescultura por zona). Derecho a pabellón, equipo médico, insumos, mentonera postquirúrgica, controles, curaciones, x4 drenajes linfáticos profesionales.

Mini lipo

La intervención se realiza de forma minimamente invasiva, en donde mediante una técnica moderna se extrae el tejido adiposo localizado en una o varias zonas del cuerpo. La cirugía permite provocar un menor traumatismo que la lipoescultura tradicional, por lo que la recuperación es muy rápida y la cantidad extraída es exactamente la misma.

Lipo láser

Asistimos la cirugía con una moderna maquinaria láser de útlima generación, la cual antes de retirar el tejido adiposo del cuerpo, permite desprenderlo de las paredes para un retiro casi total de la grasa local. Este además, mejora considerablemente la elasticidad en la piel e interviene en la tonicidad de los músculos; ya que actúa como "micro-choques" de luz para su estimulación. El paciente no percibe ninguna molestia durante la intervención. 

Te brindamos seguridad absoluta

En nuestra clínica sabemos que tu seguridad es lo más importante, es por esto que cumplimos con todos los estándares de seguridad e higiene. Nos encontramos acreditados ante el Seremi de salud.  Tu cirugía es realizada por el Dr. Julio Lafuente Sánchez, médico cirujano plástico especialista en cirugía plástica-estética y reconstructivo con más de 25 años de trayectoria y reconocido mundialmente por The International Academy of Cosmetic Surgery (Board International) - título más importante en cirugía plástica del mundo.

Satisfacción

Contamos con una tasa del 95% de satisfacción en todas nuestras cirugías lo que nos permite acreditar en gran medida la satisfacción de nuestras cirugías. Nuestro médico cirujano plástico es el Dr. Julio Lafuente, el cual nunca en su carrera por más de 25 años como cirujano plástico ha tenido una complicación de gravedad en alguno de sus más de 10.000 pacientes intervenidos. Ofrecemos un servicio adicional las 24 horas en nuestros teléfonos de contacto y redes sociales de atención al paciente los 365 días del año.

Tomar contacto - Solicitar una hora

Teléfonos
Whatsapp
Dirección

Av. Kennedy 5757, 

Consulta 501 (piso 5).

Edificio Hotel Santiago Marriott, Torre oriente.

Las Condes - Santiago de Chile

Horario de atención: Lunes a viernes - 09:00 / 18:30 Hrs.                         

  • Clínica Primaestetica FB

© 2020. Clínica Primaestetica & Dr. Julio Lafuente. Todos los derechos reservados.