Implante capilar - Implante de cejas - implante de barba y bigotes

 

La calvicie, también conocida como Alopecia, se puede deber a distintos motivos:

 

Calvicie común: Es responsable del 95% de los casos y afecta principalmente a los varones. Es provocada por la acción de las hormonas masculinas o andrógenos sobre el folículo piloso, provocando su miniaturización progresiva.

 

Areata: Pérdida de pelo no definitivo. Se encuentra comúnmente en un área determinada.

 

Otras causas: Genética, medicamentos, infecciones cutáneas, traumatismos, deficiencias nutritivas y ciertas enfermedades de la piel o generales.

 

La calvicie es frecuente en hombres a partir de los 25 años y mujeres a partir de los 35 regularmente. El implante pelo por pelo es una cirugía en donde sus resultados se plasman en la definición total para la calvicie, es decir, realizando este procedimiento quirúrgico, donde se implanta "pelo por pelo", es posible lograr que la raíz capilar reviva y vuelva a crecer el pelo en la zona donde antes no crecía. Este procedimiento quirúrgico requiere de una previa evaluación médica. El Doctor Julio Lafuente, médico cirujano plástico determinará si el paciente es candidato o no para la cirugía.

En la cirugía, la técnica utilizada en Clínica Primaestetica es llamada "técnica FUE", la cual es un procedimiento que no deja cicatrices visibles, es mucho más rápido que otras técnicas y más cómodo para el paciente. La zona en donde el paciente normalmente dona sus folículos es de la nuca o en algunas ocasiones, de otras partes del cuerpo.

El método a seguir es extraer las unidades foliculares una por una y directamente desde la zona con un instrumento quirúrgico extremadamente fino para no dejar cicatriz visible, lo cual lo hace mínimamente invasivo y con resultados de postoperario rápido y confortable. El procedimiento es ambulatorio y con anestesia local.

 

Resultados:​

  • Crecimiento de pelo normal en la zona específica.

  • Reactivación del crecimiento capilar.

  • Abundancia de pelo en la zona (según especificación del médico).

 

Implante capilar
Realizar Consulta
Redes Sociales
También podría interesarte:

Mesoterapia

capilar

PRP

Capilar

Otoplastia

Lipoescultura

Liposucción

Teléfonos
Whatsapp
Dirección

Av. Kennedy 5757, 

Consulta 501 (piso 5).

Edificio Hotel Santiago Marriott, Torre oriente.

Las Condes - Santiago de Chile

Horario de atención: Lunes a viernes - 09:00 / 18:30 Hrs.                         

  • Clínica Primaestetica FB

© 2020. Clínica Primaestetica & Dr. Julio Lafuente. Todos los derechos reservados.