Mesoterapia capilar

La mesoterapia capilar o tratamiento anticaída del cabello disminuye significativamente la pérdida de pelo.

La mesoterapia como procedimiento anticaída del cabello es una técnica que consiste en la aplicación de potentes principios activos a través de la piel y directamente en el cuero cabelludo, a través de microinyecciones. En nuestra clínica utilizamos la más innovadora “MesoGun” o pistola de mesoterapia que existe en el mercado, la cual permite inyectar de manera precisa el producto y con la dosis exacta para obtener los mejores resultados.

 

De esta manera se logra un efecto rápido e intenso, especialmente para disminuir la caída del cabello, además de mejorar la calidad, brillo, humectación y sedosidad del cabello. El efecto que se genera en cuanto a la mejoría del brillo, humectación y sedosidad tiende a perdurar por mucho tiempo.

 

La mesoterapia es exitosa en la medida en que se realicen varias sesiones, dependiendo de la cantidad y calidad del cabello, ésta puede variar en un promedio de 15 sesiones, a partir de 4 y hasta durante 2 años según la indicación del doctor. En general, son 12 sesiones de las cuales las 4 primeras son una vez a la semana, las 4 siguientes cada 15 días, y las 4 últimas una vez al mes.

Mesoterapia capilar
plasma rico en plaquetas facial.jpg
Realizar Consulta

¡Tus datos se enviaron con éxito!

También podría interesarte:

Implante

capilar

PRP

Capilar

Ginecomastia

Mesoterapia

facial