Lipoescultura de Papada 

¡Sin cirugía!

 

El método de Clínica Primaestetica para el tratamiento de lipoescultura de papada No invasiva es una combinación de tecnologías que existen en la actualidad sin necesidad de realizar una cirugía y con la posibilidad de eliminar el tejido adiposo o grasa localizada en aquellas zonas con mucha dificultad para trabajar y reducir.

El tratamiento consiste en tratar a lo largo de las sesiones la grasa localizada en la zona de la papada y el contorno inferior de la mandíbula con tecnología láser, la cual logra desencadenar una serie de eventos para lograr diluir el tejido para luego expulsarlo por medio del organismo. Estos efectos no afectan a ninguna estructura vecina, como vasos sanguíneos de la piel o nervios. Segura, indolora y efectiva. 

Esta es una técnica revolucionaria que se ha comprobado en todo el mundo por su efectividad y sus rápidos resultados. La combinación perfecta con esta tecnología es el uso de radiofrecuencia para estimular el colágeno y reafirmar la piel. Además de una inclusión de masaje completo para ayudar a la circulación del tejido.

De esta manera es posible conseguir un tratamiento completo para reafirmar la zona de la papada y eliminar el tejido adiposo localiza, sin necesidad de comprometer una cirugía (en la mayoría de los casos de pacientes).

Adiós papada
Realizar Consulta
Teléfonos
Whatsapp
Dirección

Av. Kennedy 5757, 

Consulta 501 (piso 5).

Edificio Hotel Santiago Marriott, Torre oriente.

Las Condes - Santiago de Chile

Horario de atención: Lunes a viernes - 09:00 / 18:30 Hrs.                         

  • Clínica Primaestetica FB

© 2020. Clínica Primaestetica & Dr. Julio Lafuente. Todos los derechos reservados.