Implante de patorrillas

Las prótesis de pantorrillas son muy frecuentes en personas que tienen las piernas muy delgadas  que normalmente fueron desarrolladas en el correr de la infancia producto de una forma muy leve de poliomielitis, afectada por el poliovirus el cual ataca la médula espinal y puede provocar una leve atrofia muscular de cierto músculo. 

 

Es posible solucionar el caso de la pantorrilla muy delgada a través de la introducción de un implante alojado en la zona de las pantorrillas o músculos gemelos.

 

Su fin es aumentar el volumen y la longitud de las pantorrillas a través de prótesis de silicona indicadas para cada persona, dando una apariencia más atlética y un desarrollo natural de los músculos gemelos. Sus resultados ofrecen unas piernas mucho más definidas y con mejor forma en la parte trasera de estas extremidades. Los resultados son excelentes.

 

El aumento de pantorrillas se lleva a cabo con un procedimiento quirúrgico ambulatorio que demora aproximadamente 1 hora. Es muy frecuente la combinación de este procedimiento con una cirugía de aumento de glúteos, ya que las personas (hombres y mujeres) que se desarrollan esta cirugía, suelen tener las piernas muy delgadas y por ende, los glúteos tampoco son muy voluminosos.

 

El implante de pantorrilla es introducido mediante una incision por detrás de la rodilla. Luego se crea una bolsa del tamaño suficiente para alojar los implantes de pantorrilla en el lugar preciso.

Pantorrillas
Realizar Consulta
Redes Sociales
También podría interesarte:

Aumento mamario

Ginecomastia

Lipo pectoral

Implante 

capilar

Lipoescultura

Liposucción

Teléfonos
Whatsapp
Dirección

Av. Kennedy 5757, 

Consulta 501 (piso 5).

Edificio Hotel Santiago Marriott, Torre oriente.

Las Condes - Santiago de Chile

Horario de atención: Lunes a viernes - 09:00 / 19:00 Hrs.                         

  • Clínica Primaestetica FB

© 2019. Clínica Primaestetica & Dr. Julio Lafuente. Todos los derechos reservados.