¡Mentoplastia en promoción!
$1.500.000.-* Todo incluido.
*Previa evaluación
¿Qué incluye la promoción?
- Equipo médico - Derecho a pabellón - Recuperación - Implante de mentón - Insumos médicos - Mentonera - Curaciones - Controles postoperatorios.
La Mentoplastia es un procedimiento quirúrgico que consiste en aumentar el tamaño del mentón o la barbilla a través de un implante de silicona.
Para lograr determinar el tamaño del implante y conocer las características de la cirugía es necesario realizar una entrevista con el doctor en donde se explicará la proyección y el tamaño que necesita el paciente para mejorar su aspecto.
Para realizar una mentoplastia es necesario introducir el implante realizando una incisión situada dentro de la boca, en el surco entre la encía y el labio inferior (vía intraoral), o bien, una pequeña incisión en la piel por debajo del mentón.
Para la cirugía el cirujano evaluará al paciente para determinar el tamaño y la composición de la prótesis según el caso del paciente.
Posición del implante

Los riesgos de la cirugía son mínimos, ya que es muy poco compleja, siempre y cuando se respeten y se cumplan requisitos que exija el médico para su postoperatorio. Antes de realizar la cirugía y como en cualquier otra cirugía, el médico determina algunos exámenes necesarios para aprobar la realización de la misma.