Ginecomastia o lipoescultura pectoral

La ginecomastia o cirugía pectoral en los hombres consiste en extraer la grasa alojada en el tórax mediante una lipoescultura, acompañado en algunos casos con la resección de glándula mamaria que se ha formado por los cambios hormonales en la pubertad del hombre. Esta intervención es ideal para pacientes que presentan un sobre desarrollo de la glándula mamaria.

Se trata de una malformación producida por el aumento de tejido en la zona pectoral, lo que produce una similitud a la mama femenina en el pectoral masculino. Es una condición que frecuenta un aproximado del 20% de los hombres y puede ocurrir tanto en uno de los pectorales como en ambos, lo que afecta estéticamente y puede producir un estado emocional severo para el paciente.

El Dr. Julio Lafuente recomienda en que algunos casos la cirugía con lipoescultura vaser es ideal para personas delgadas, ya que además de extraer el tejido adiposo de la zona pectoral, también se puede lograr tonificar la musculatura dando como resultado un aspecto atlético al paciente.

La ginecomastia o cirugía pectoral normalmente es acompañada de una lipoescultura o liposucción de la región abdominal para lograr mejorar la estética del hombre, aunque existen veces en que no es necesario, en personas que son delgadas. Con la previa evaluación médica se analizará la condición y en base a esto, el diagnóstico para su posterior cirugía.

Ginecomastia
Realizar Consulta
Redes Sociales
También podría interesarte:

Mesoterapia

capilar

PRP

Capilar

Implante 

capilar

Lipoescultura

Liposucción

Teléfonos
Whatsapp
Dirección

Av. Kennedy 5757, 

Consulta 501 (piso 5).

Edificio Hotel Santiago Marriott, Torre oriente.

Las Condes - Santiago de Chile

Horario de atención: Lunes a viernes - 09:00 / 19:00 Hrs.                         

  • Clínica Primaestetica FB

© 2019. Clínica Primaestetica & Dr. Julio Lafuente. Todos los derechos reservados.