Ellansé es el único e innovador relleno dérmico inyectable, que estimula el crecimiento del colágeno propio de tú cuerpo. 

Es el primer relleno en ofrecer una solución completamente ajustable y adaptable a tus requerimientos y necesidades; y está en Clínica Primaestetica.

 

¿Por qué elegirlo?

 

Elegir un tratamiento con uno de los miembros de la familia Ellansé te brinda los resultados que deseas con una mayor duración y menor costo que los rellenos convencionales.

Puedes disfrutar de estos resultados por un tiempo mucho más prolongado, sin necesidad de estar reaplicando el producto cada 6 o 9 meses.

 

Las opciones de tratamiento de Ellansé no son sólo aplicables en el rostro, sino también, están diseñadas para poder aplicarse en las manos, otorgando un rejuvenecimiento y relleno de zonas desgastadas por el tiempo y el sobreesfuerzo.

 

Ellansé es un relleno dérmico sintético clínicamente comprobado, compuesto por suaves microesferas de policaprolactona (PCL) suspendidas en un gel hecho especialmente a medida. La PCL ha sido usada por más de 20 años en muchos dispositivos médicos con certificación tanto CE como de la FDA (USA).

 

Ellansé ha sido clínicamente testeado, en donde se ha comprobado su excelente perfil como dispositivo médico bioreabsorbible. Posee certificación CE y es fabricado bajo las más altas normas y estándares internacionales de garantía de calidad.

 

-Es Biocompatible: No necesita test de alergia antes de ser aplicado.

-Es Bioreabsorvible: Se elimina completamente una vez completada su función, lo que genera una importancia muy interesante.

 

Ellansé Hands

 

Ellansé Hands ha sido específicamente diseñado para restaurar el volumen perdido y mejorar la apariencia de la piel de las manos, permitiéndole la posibilidad de cuidar tus manos de la misma manera que cuidas de tú rostro.

Ellansé

Reservar hora
  1.  Lift de ceja lateral.

  2. Aumento y columinización de pómulos.

  3. Aumento submalar.

  4. Surcos nasogenianos.

  5. Óvalo del rostro.

  6. Aumento de mentón.

  7. Pliegues de mentón.

  8. Líneas de marioneta.

  9. Comisuras labiales.

  10. Surcos peribucales.

  11. Rinomodelación.

  12. Voluminización de sienes.

  • Resultados inmediatos.

  • Una piel de aspectos más jóven.

  • Mayor volúmen.

  • Efecto lifting de larga duración.

  • Eficiencia en costos.

  • Extensos estudios de seguridad.

Aplicaciones
Beneficios
Preguntas Frecuentes
 1.     ¿Se requiere de un test de alergia para Ellansé?
 
No. Ellansé es totalmente sintético por lo que puedes realizarte un tratamiento de inmediato, sin necesidad de ningún test.
 
 2.  ¿Cómo se siente el producto?
 
Ellansé es una formulación única, suave y sedosa, la cual es inyectada a través de una fina aguja. Consulta a nuestro médico para mayores detalles.
 
 3. ¿Cuánto dura la aplicación del producto?
 
Normalmente alrededor de media hora, dependiendo de qué tratamiento te realices y la zona donde se aplique.
 
 4. ¿Cuándo podré notar los resultados?
 
Los resultados se pueden apreciar inmediatamente después del tratamiento.
 
 5.  ¿Cuánto duran los resultados?
 
Ellansé posee distintos resultados según la opción. De 1 a 4 años. En Clínica Primaestetica recomendamos la opción de los 2 años, ya que es un resultado muy duradero y normalmnente los pacientes deciden realizarse luego de un tiempo, retoques en otras zonas.
 
 6.  ¿Qué debo hacer después del tratamiento?
 
Se recomienda evitar baños calientes y ejercicio físico intenso durante las primeras 24 horas,  y la sobre exposición solar y de luz UV por 1 semana post-tratamiento.
 
 7.  ¿Hay efectos secundarios?
 
Efectos secundarios relacionados a cualquier inyección propiamente tal como inchazón, enrojecimiento y hematomas (podrían ocurrir por no más de 1 a 2 días).
Teléfonos
Whatsapp
Dirección

Av. Kennedy 5757, 

Consulta 501 (piso 5).

Edificio Hotel Santiago Marriott, Torre oriente.

Las Condes - Santiago de Chile

Horario de atención: Lunes a viernes - 09:00 / 18:30 Hrs.                         

  • Clínica Primaestetica FB

© 2020. Clínica Primaestetica & Dr. Julio Lafuente. Todos los derechos reservados.