Borrado de tatuajes

Ya es posible borrar los tatuajes indeseables tanto en el rostro como en la zona corporal. En Clínica Primestetica utilizamos el láser Nd YAG, más conocido como “Neodimio: YAG Q-Switched” el cual en su tratamiento emite una serie de pulsos de alta energía otorgando en nanosegundos el flash directo a la zona del tratamiento dirigida por un láser puntero para mejorar su precisión.

Esta tecnología de última generación cuenta con 2 longitudes de onda para la eliminación del tatuaje, en donde la más potente (1064 nm) permite llegar a pigmentos que se encuentran en la dermis y la otra (532 nm) llega a pigmentos ubicados en la epidermis; en este caso el especialista determinará su utilización a lo largo de las sesiones para entregar los mejores resultados. De esta manera es posible destruir y desintegrar, a través del láser, el pigmento para hacerlos desaparecer de la piel.

Tatuajes de color negro: la destrucción del pigmento de color negro es el más fácil y rápido, ya que requiere normalmente de aplicar en la primera sesión el láser de mayor intensidad, pudiendo desintegrar el pigmento casi por completo en la misma sesión y normalmente se necesita solo un mantenimiento a los dos meses con una onda menor.

Tatuajes de colores: La destrucción del pigmento en los tatuajes de color es un poco más lento, lo cual puede llevar más cantidad de sesiones (depende del caso del paciente), 2 a 4 sesiones más. Los resultados al igual que con la tinta negra, son muy buenos, pero se debe ir evaluando el proceso sesión a sesión.

El número de sesiones para cualquiera de los dos casos va a depender de la evolución que vaya teniendo el paciente, desde 2 hasta 10 sesiones.

En cuanto al dolor, depende mucho del umbral del dolor que tenga el paciente. Por lo general, se siente un pequeño pinchazo en las zonas donde el láser se aplica, mucho menor que el que pudo haber provocado el mismo tatuaje.

Eliminación de tatuajes
Realizar Consulta
Teléfonos
Whatsapp
Dirección

Av. Kennedy 5757, 

Consulta 501 (piso 5).

Edificio Hotel Santiago Marriott, Torre oriente.

Las Condes - Santiago de Chile

Horario de atención: Lunes a viernes - 09:00 / 18:30 Hrs.                         

  • Clínica Primaestetica FB

© 2020. Clínica Primaestetica & Dr. Julio Lafuente. Todos los derechos reservados.