Dr. Julio Lafuente Sánchez, cirujano plástico

El Dr. Julio Lafuente Sánchez es un cirujano reconocido a nivel mundial avalado por las prestigiosas sociedades de cirugía plástica como lo son The International Academy of Cosmetic Surgery, South American Academy of Cosmetic Surgery, Union Internationale de Medicine Esthetique, entre otras disponibles en el siguiente link: https://www.primaestetica.cl/certificados-dr-lafuente

El doctor Lafuente se basa en el compromiso de lograr naturalidad y armonía en el cuerpo de cada paciente. Dentro de la cirugía plástica existen muchos parámetros que se logran determinar a la hora de la intervención para mejorar algún aspecto en la persona y estas son las herramientas que permiten obtener un resultado exitoso en cada paciente, siempre prevaleciendo la humildad y la sinceridad.

Es muy importante distinguir a un profesional por sus logros personales y académicos. En una situación paralela, un buen médico cirujano se contempla por su trayectoria y antecedentes profesionales, para esto hemos preparado una galería de casos de pacientes que han obtenido excelentes resultados que pueden apreciarse a continuación.

Teléfonos
Whatsapp
Dirección

Av. Kennedy 5757, 

Consulta 501 (piso 5).

Edificio Hotel Santiago Marriott, Torre oriente.

Las Condes - Santiago de Chile

Horario de atención: Lunes a viernes - 09:00 / 18:30 Hrs.                         

  • Clínica Primaestetica FB

© 2008 - 2021. Clínica Primaestetica & Dr. Julio Lafuente. Todos los derechos reservados.