Cavitación / Radiofrecuencia 

Se trata de un reductor de grasa localizada y de celulitis. A través de ondas ultrasónicas permite generar la destrucción del tejido adiposo o grasa y enviarlo en forma de líquido hacia las zonas de desecho del cuerpo. La cavitación también es conocida como ultracavitación y es uno de los tratamientos adelgazantes con mejores resultados y más efectivos.

El objetivo de la cavitación es lograr la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el líquido o tejido adiposo para lograr destruir las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados y así transportar esta grasa en forma de líquido hacia el exterior del organismo, a través de la orina.

 

La cavitación trata de sustituir el procedimiento quirúrgico llamado liposucción o lipoescultura en un tratamiento no invasivo y con resultados muy efectivos. Eso sí, existen una serie de patrones que hay que seguir para que sea completamente efectiva.

 

En Clínica Primaestetica, ofrecemos un programa que permite bajar de peso notorio desde 48 horas luego la primera sesión, a través de una serie de procedimientos y ejercicios. Este programa consta de por lo menos 4 sesiones de cavitación que combinadas con drenaje linfático, una dieta saludable y unos minutos de caminata al día permiten reducir considerablemente las medidas del contorno abdominal, es decir, bajar de peso en la región abdominal. Luego de cada sesión notarás que la zona tratada estará más blanda, esto es, ya que la molécula estaba apretada en su interior y al haber sido tratada, esta logra cambiar su estado a semi-líquida para su pronta eliminación.

 

Para la eliminación de la grasa localizada es necesario saber que la cavitación sirve y es muy efectiva, pero depende del paciente aprovechar al máximo la sesión. Luego de cada sesión, se recomienda al paciente, tomar al menos 2 litros de agua al día, en conjunto de una dieta saludable y baja en grasas, además de realizar una caminata de al menos 15 minutos diarios.

La cavitación también es muy efectiva para tratar la celulitis, siguiente los mismos pasos, es posible llenar aquellos “pocitos” que están presentes en el glúteo a través de la destrucción del tejido adiposo localizado por medio del cavitador. Nota: La cavitación puede realizarse en varias zonas del cuerpo, consulta si tienes dudas. Las zonas a tratar van desde la aplicación en abdomen (la más común), cintura, cuádriceps, muslos, aductores,  pantorrillas, brazos y espalda; adaptándose también en zonas más alternativas que quedan al criterio del profesional.

 

Ventajas:

  • Tratamiento NO invasivo (similitud a la lipoaspiración pero sin cirugía).

  • Resultados en pocos días y desde la primera sesión.

  • El tratamiento es localizado y ofrece resultados en la zona específica donde se realiza.

  • Mejora en la circulación.

  • Elimina toxinas del organismo.

  • Mejora en la elasticidad y desaparece imperfecciones de la piel.

  • Ayuda a regular el tránsito intestinal.

  • Efecto de larga duración.

  • Indoloro.

  • Sin marcas en la piel.

  • El paciente puede continuar con sus actividades inmediatamente luego de la sesión.

  • ¡Satisfacción personal!

 

¿Cómo se aplica?

Un especialista es responsable de aplicar la cavitación a través de disparos de ondas de choque dirigidos y perfectamente focalizados para poder atacar y disolver la grasa localizada.

 

¿Cuántas sesiones son las recomendables?

No existe una cantidad específica, esto se logra notar en el avance que pueda tener el paciente. En Clínica Primaestetica ofrecemos el programa que va desde las 8 sesiones, comprobado en pacientes y en especializaciones de nuestro personal que es 100%  efectivo. Es importante destacar que cuantas más sesiones se realiza, mejores son los resultados, ya que cada sesión cuenta. Si el paciente dispone de tiempo, lo ideal para un tratamiento completo son las 12 sesiones, combinando la sesión de cavitación y el drenaje linfático en la misma para tener aún mejores resultados.

Reservar Hora

¡Cotiza aquí!

Teléfonos
Whatsapp
Dirección

Av. Kennedy 5757, 

Consulta 501 (piso 5).

Edificio Hotel Santiago Marriott, Torre oriente.

Las Condes - Santiago de Chile

Horario de atención: Lunes a viernes - 09:00 / 18:30 Hrs.                         

  • Clínica Primaestetica FB

© 2020. Clínica Primaestetica & Dr. Julio Lafuente. Todos los derechos reservados.