Blefaroplastia o cirugía de párpados

Cirugía de párpado inferior y/o superior.

Rejuvenece tu mirada - Mejora tu calidad de vida

¡Aprovecha la promoción!

2 párpados: $800.000.-

4 párpados: $1.200.000.-

La promoción de Blefaroplastia es con la modalidad "todo incluido". La promoción de 2 párpados puede ser en superior o inferior. La promoción de 4 párpados corresponde a inferior y superior (ambas).

icono whatsapp.png
icono whatsapp.png

Elimina el exceso de piel y grasa

Esta cirugía llamada Blefaroplastia corrige las bolsas de piel que provoca los párpados caídos (Blefaroplastia superior) y las bolas que acumulan grasa y piel y se encuentran en la zona inferior de los ojos  (Blefaroplastia inferior).

Te brindamos seguridad absoluta

En nuestra clínica sabemos que tu seguridad es lo más importante, es por esto que cumplimos con todos los estándares de seguridad e higiene, acreditados ante el Seremi de salud.  Tu cirugía es realizada por el Dr. Julio Lafuente Sánchez, médico cirujano plástico especialista en cirugía plástica-estética y reconstructivo con más de 25 años de trayectoria que se encuentra reconocido mundialmente por The International Academy of Cosmetic Surgery (Board International) - título más importante en cirugía plástica del mundo.

Garantizamos tu cirugía

Nos comprometemos con nuestros pacientes y corregimos cualquier imperfección que pudiese quedar luego de la cirugía. Esto se determina en control con el doctor o antes del alta médica.

Cicatrices imperceptibles

Las insiciones son realizadas en los pliegues naturales de la piel, lo que deja de manera imperceptible las cicatrices de la cirugía.

Tomar contacto - Solicitar una hora

A considerar:

  • Tipo de anestesia: Local o general.

  • Duración de la cirugía: 45 minutos a 1 hora y media.

  • Recuperación total: 7 a 10 días.

  • Resultados finales: 1 a 3 meses.

Casos Blefaroplastia Superior / inferior y ambas

1/18

La Blefaroplastia

La blefaroplastia es la cirugía que corrige y mejora notoriamente los signos del cansancio y de envejecimiento en los párpados. La Blefaroplastia se conoce también como la Cirugía de los Párpados, estos tienen la piel más delgada del organismo y más propensa a estirarse cambiando la expresión de los ojos, en ocasiones se acompaña de un abultamiento graso tanto en el párpado superior como en el inferior.

La palabra "blefaro" en griego traducida al castellano quiere decir "párpados".

 

Las intervenciones quirúrgicas se pueden hacer dependiendo de la necesidad que presente el paciente, es decir, existen pacientes en los que solo es necesario realizar una blefaroplastia en los párpados superiores o inferiores. En otros pacientes, la blefaroplastia en los 4 párpados es la indicada. Esto se debe:

a) Párpados superiores: cuando existe un descolgamiento de la piel.

b) Párpados inferiores: se trata de la presencia de bolsas en este sector.

  • Habitualmente se aplica anestesia local, sedación intravenosa o un antifaz frio refrigerado previamente a la intervención, esto dependerá del cirujano.

  • En el caso de la cirugía de párpado superior como el objetivo es eliminar y quitar la piel sobrante, lo que por ende elimina las bolsas alojadas. En esta cirugía se realizan incisiones, el marcado de éstas, debe realizarse previamente, generalmente esta incisión se oculta en el pliegue natural del párpado. Esta técnica de incisión ayuda remover la grasa y el exceso de piel, prácticamente, esto evita que quede una cicatriz y los resultados, completamente naturales.

  • En el caso de la cirugía en parpados inferiores, la incisión se realiza justo debajo de la línea donde están las pestañas inferiores, así facilita remover el exceso de grasa, piel, dependiendo de cómo se encuentren las bolsas en los ojos, éstas puede ser distribuidas a fin de eliminarlas.

Los resultados de esta cirugía son considerables, ya que es muy duradera y en muchos casos las bolsas no vuelven a aparecer.

Recuperación:

Los tiempos de recuperación de la cirugía dependen mucho de cada persona, ya que el organismo de cada paciente es diferente, como también, la edad, estado de salud, y trato que le entregue cada paciente al postoperatorio en términos de cuidado y reposo. De todas maneras, la ser una cirugía menor, el tiempo de recuperación promedio, cumpliendo con las indicaciones del doctor es alrededor de 2 a 3 semanas.

Combinadas frecuentemente con Blefaroplastia

  • Blefaroplastia - Lifting facial y/o cuello.

  • Blefaroplastia - Hilos tensores + Bótox + Ácido Hialurónico.

  • Blefaroplastia - Rellenos faciales (Labios, Surco nasogeniano, Peri-bucal, Pómulos, mentón, Rinomodelación)

  • Blefaroplastia - Lipoescultura de papada.

  • Blefaroplastia - Bichectomia.

  • Blefaroplastia - Rinoplastia. 

  • Blefaroplastia - Otoplastia.

  • Blefaroplastia - Implante de mentón (mentoplastia)

También podría interesarte:

Rinoplastia

Bichectomia

Lifting 

facial

Otoplastia

Teléfonos
Whatsapp
Dirección

Av. Kennedy 5757, 

Consulta 501 (piso 5).

Edificio Hotel Santiago Marriott, Torre oriente.

Las Condes - Santiago de Chile

Horario de atención: Lunes a viernes - 09:00 / 18:30 Hrs.                         

  • Clínica Primaestetica FB

© 2020. Clínica Primaestetica & Dr. Julio Lafuente. Todos los derechos reservados.